Talle de bicicleta ..

Post Reply
agus_bike
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Talle de bicicleta ..

Post by agus_bike »

Hola amigos , tengo ganas de comprarme una bici doble , me la voy a comprar en Canada , pero me fijo que hay muchos talles para bici : MEDIUM , LARGE , etc etc
Que talle me recomiendan? , tengo 14 años mido 1,74 y pero alrededor de 55 , 60 k,
Gracias
n1ko
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Re: Talle de bicicleta ..

Post by n1ko »

Estás en un talle M, 17 o 18 pulgadas. Ese es el talle que necesitas, después jugás con el stem, altura del manubrio, altura y posición del asiento para buscar sentirte lo más cómodo posible.
Ojo, eso sería para una doble de XC, enduro. Para diciplinas más radicales, necesitás un cuadro más bajo.
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Talle de bicicleta ..

Post by Tive »

Y tené en cuenta que vas a crecer!! con 14 años, capaz un dia pegas un estiron y te levantas midiendo 1,80 y estas flaco arruinado. Si la bici te la vas a traer, quizas te convenga comprar un pelito mas grande, pensando a futuro, ya que aca una doble es cara. Fijate. Slds!
n1ko
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Re: Talle de bicicleta ..

Post by n1ko »

Tive wrote:Y tené en cuenta que vas a crecer!! con 14 años, capaz un dia pegas un estiron y te levantas midiendo 1,80 y estas flaco arruinado. Si la bici te la vas a traer, quizas te convenga comprar un pelito mas grande, pensando a futuro, ya que aca una doble es cara. Fijate. Slds!
Estoy de acuerdo en cuanto a que es chico y va a crecer más. Pero no estoy de acuerdo en comprar un cuadro que le quede grande pensando en "un futuro". Creo que lo ideal, sería comprar un cuadro del talle que le vaya bien actualmente, y cuando le quede chico, lo vende y compra otro. Si lo va a comprar afuera, le va a salir más barato, y después vendiendoló acá no va a perder mucho dinero.
Saludos.
Post Reply