musica o sin musica

Post Reply
navato
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 22:06

musica o sin musica

Post by navato »

hola tengo una duda .... siempre que ago dh lo ago sin musica ........ y me gustaria probar bajar escuchano musica ya que ponieno temas adecuado te estimula a mas adrenalina.......

que me recomiendan es bueno o me va a hacer perder consentrancion.......
leflow
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 01 Feb 2011, 19:53

Re: musica o sin musica

Post by leflow »

rage de una, aunq ahora estoy mas tranqui y escucho reggae (iration, disco time bomb) pero si queres cebada : rage
lucllx
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 Apr 2011, 20:58

Re: musica o sin musica

Post by lucllx »

Mirá, la verdad es que depende bastante de uno. Pero lo cierto es que la música te puede sacar algo de reacción, de todas formas si empezas con descensos fáciles, podés ir probando distintos géneros para ver si te sentís cómodo. El hard rock o la electrónica power como Daft Punk, puede andar.

justo encontré un video con un buen ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=KFNvkxMfo_k
lucllx
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 Apr 2011, 20:58

Re: musica o sin musica

Post by lucllx »

Personalmente: AC DC
lauchaa_nqn
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 01 Feb 2011, 22:18

Re: musica o sin musica

Post by lauchaa_nqn »

hay un tipo que tiene un zk1 nuevo qe lo vi bajar con musica en barilochee! la verdad ni idea... abria que probar
juanpc
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 12 Apr 2011, 12:42

Re: musica o sin musica

Post by juanpc »

lucllx wrote:Personalmente: AC DC
jaajaa! Lo querés matar al pobre muchacho? A mí me pone re loco ACDC soy enfermo de esta banda... Pero no lo recomiendo para hacer deportes...
cacopatane
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 13 Mar 2011, 15:23
Contact:

Re: musica o sin musica

Post by cacopatane »

GOA TRANCE!!!
Caco_Patane <!>
http://bikelab.com.ar/
n1ko
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Re: musica o sin musica

Post by n1ko »

Yo no recomendaría la utilización de música mientras practicás un deporte que requiere estar al 100%. Concentrá tu mente en bajar más rápido y mejor, no en la música, esta puede distraerte y dejarte con algunos dientes menos. Si te falta algo para generar más adrenalina, es porque no vas al límite, arriesgá más.
Post Reply