WTB Freeride Dual Duty ayuda

Post Reply
znthDH
Green Trail Rider

WTB Freeride Dual Duty ayuda

Post by znthDH »

hola gente por favor necesito su ayuda, tengo el aro que nombre en el titulo, es un espectáculo, los tengo hace un año y están 10 puntos, como el primer día, la cuestión es que el trasero (el que recibió peor castigo) tiene una diminuta separación en la unión de menos de 3 mm de largo y no llega a ser 1mm de separación, me dijeron que no había ningún problema ya que vienen con la unión pin-point (creo que era esa) y que no hiba a pasar nada, puedo seguir usándolo tranquilamente? o me conviene dejarlo para la rueda del. (la que recibe menos castigo)? desde ya muchas gracias por leer
SlimShady
Moderador

Re: WTB Freeride Dual Duty ayuda

Post by SlimShady »

El tipo de union es Pin-Joint, o unida por pines. Se inserta un trozo de alambre con pegamento en los canales que tiene de cada lado la llanta, para reforzarla. Es el tipo de union más común, las de mejor calidad vienen soldadas. Si tenés 1mm de separación, yo cambiaría la llanta lo antes posible, porque te arriesgás a que colapse ante un impacto fuerte. Lo más probable es que el pegamento ya haya cumplido su ciclo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply