Que me recomiendan de marca y equipamiento

Yo_ramiro
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 02 Mar 2011, 22:49

Que me recomiendan de marca y equipamiento

Post by Yo_ramiro »

Buenas soy nuevo en el ambiente, anduve mucho tiempo en bici pero cross y hace 12 años que deje y ahora quiero retomar pero quiero hacer descensos, travesias, montañas todo terreno lo que pueda hacer en bici. Les cuento soy argentino pero hace 10 años que vivo en asuncion Paraguay aca hay unos paisajes hermosos y no hay que irse muy lejos con solo hacer 30 kilometros hayunos senderos montañas impresionante.
Bueno quiero una bicique me sirva para todo como para todo terreno hacer descenso, aca hay las marcas scott aspect 20 pero ya no vienen muy equipadas y si hay son carisimas me ofrecieron una giant modelo 2011 pero todas vienen ya con freno a disco y equipamiento shimano alivio, yo queria shimano deore minimo y sin freno a disco ya que me dijeron que para lo que yo quiero hacer es medio delicado el freno a disco.
Por favor si alguien me ayuda me da un consejo si me sirve con freno a disco y que tal sale el equipo shimano alivio. Que docambiar de velocidad en una pendiente si nque me zafe la cadena? O es recomendable un deore en adelante deore lx ese tipo?
Desde ya muchas gracias.
n1ko
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Re: Que me recomiendan de marca y equipamiento

Post by n1ko »