Que me recomiendan de marca y equipamiento

leflow
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 01 Feb 2011, 19:53

Re: Que me recomiendan de marca y equipamiento

Post by leflow »

discos sin duda!
lucllx
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 Apr 2011, 20:58

Re: Que me recomiendan de marca y equipamiento

Post by lucllx »

La verdad es que las recomendaciones dadas son muy buenas. Creo que con los equipamientos citados se puede lograr un muy buen rendimiento. Algunas opciones son más avanzadas que otras, pero en definitiva la clave está en no aflojarle e ir sacando detalles todos los días, con la práctica. Con el tiempo, uno se empieza a sentir más cómodos con ciertos componentes y marcas, pero depende bastante del gusto de cada uno y de las experiencias que se tengan. A vece es difícil catalogar algo como lo mejor.

Va un ejemplo de ryders amateurs, pero que le ponen garra aunque los componentes no son tope de gama: http://www.youtube.com/watch?v=KFNvkxMfo_k
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Que me recomiendan de marca y equipamiento

Post by SlimShady »

lucllx wrote:La verdad es que las recomendaciones dadas son muy buenas. Creo que con los equipamientos citados se puede lograr un muy buen rendimiento. Algunas opciones son más avanzadas que otras, pero en definitiva la clave está en no aflojarle e ir sacando detalles todos los días, con la práctica. Con el tiempo, uno se empieza a sentir más cómodos con ciertos componentes y marcas, pero depende bastante del gusto de cada uno y de las experiencias que se tengan. A vece es difícil catalogar algo como lo mejor.

Va un ejemplo de ryders amateurs, pero que le ponen garra aunque los componentes no son tope de gama: http://www.youtube.com/watch?v=KFNvkxMfo_k
Por favor, no hagas crossposts (postear lo mismo en varios tópicos). Está bien que estés orgulloso del video, pero con armar un topic sobre él alcanza y sobra. Borrá los comentarios extras, por favor.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply