Duda con la bici que me quiero comprar

Post Reply
Guillend
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Sep 2011, 14:48

Duda con la bici que me quiero comprar

Post by Guillend »

hola, tengo una duda que que bici comprarme con un presupuesto de $3000 pesos
tengo una en vista que es la raleight mojave 4.0 que la venden a $2750 en la bicecleteria con mas variedad y mas confiable de la Rioja , ahora lei que la bici es un poco pesada y tiene frenos de disco medios chotos .
esta bici sirve para hacer decenso ? no la venden muy cara ? porque vi una pagina de una bicecleteria en rosario que vendian esta a2000 y la raleigh 5.0 a 2700 entonces me entraron las dudas .

que otras bicis que esten en mi presupuesto sirven para hacer decenso ?
Saludos y gracias de antemano por leer es que la verdad no entiendo mucho de bicis y no quiero clavarme comprando algo que no sirva para lo que yo la quiero .
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Duda con la bici que me quiero comprar

Post by SlimShady »

Primero, si querés hacer descenso, te conviene postear en el Foro de DH-FR, que para eso está. Si te parece, te muevo la nota ahí.

Yendo a tu pregunta, no, no sirven para hacer descenso. Son bicis de XC, para hacer kilómetros. Ni los componentes ni la geometría te sirven. Los primeros porque los vas a romper muy fácil, ya que no estan preparados para eso, y el cuadro porque no tiene ni la geometría ni la resistencia necesarias para ésta disciplina. Te recomiendo que mires un poco lo que hay en Sin Límite, y Freeride Córdoba para tener una idea de precios y bicicletas adecuadas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Duda con la bici que me quiero comprar

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ DH Descenso Freeride" para mantener el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply