BIANCHI AGGRESSOR DSX 26

Post Reply
valedelrio
Green Trail Rider

BIANCHI AGGRESSOR DSX 26

Post by valedelrio »

Hola gente, quería preguntarles qué opinan de esta bicicleta y si realmente vale la pena comprarla. ESTA NO ES LA FOTO ORIGINAL, PERO LA PUSE PARA QUE TUVIERAN UNA REFERENCIA.
Me estan ofreciendo esta bicicleta en 1800 pesos, usada y traída de Chile. Yo la quiero para andar a campo traviesa y quizas tirarme por algun cerro.

ESPECIFICACIONES:
Aro: 26
Marco: Aluminio 6061
Velocidades: 21
Horquilla: Doble cabezal de aluminio
Amortiguador trasero: Doble amortiguador regulable
Manillas de cambio: Shimano ST-EF 50 sincronizado
Cambio trasero: Shimano TX-30 sincronizado
Cambiador delantero: Falcon sincronizado
Frenos: Freno disco delantero, V-Brake trasero
Volante: Prowheel
Cadena: KMC
Piñón: 7 velocidades sincronizado
Mazas: Aluminio negro con bloqueo delantero
Llantas: Aluminio anodizado negro
Neumáticos: 26 x 2.35 direccional y tracción
Manubrio: Acero Tee A-Head, set 2 piezas
Pedales: Jaula metálica con rodamientos
Asiento: Dual Soft bicolor con bloqueo
Puños: Bicolor

AQUÍ UN LINK PARA QUE VEAN LA BICI:
Image

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
SlimShady
Moderador

Re: BIANCHI AGGRESSOR DSX 26

Post by SlimShady »

Voy a ser brutalmente franco: No sirve, es de cuando a las Bianchi las hacía Aurora en Argentina, con componentes de pésima calidad. Es una bici para pasear apenas, y lo más probable es que te deje a pata en la primera bajada. Si la querés usar para pedalear por el monte nomás, vas a arrastrar peso al divino botón, porque las suspensiones son inútiles.

No porque una bici sea de doble suspensión es de descenso... Por ahí confunde por la horquilla de doble pletina, pero esa horquilla no es más que dos caños con resortes adentro.

Mi consejo es que si querés arrancar con garantías, ahorres un poco más y busques algun Zenith Sake o un UMF Freddy usado. O si no querés llegar a esos extremos, buscáte una UMF Hardy, una Zenith ATC o una Merida Trail -siempre de un talle que te permita pedalear- que te van a brindar ciertas alegrías cuesta abajo, pero vas a poder pedalear tranquilo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
valedelrio
Green Trail Rider

Post by valedelrio »

Muchas Gracias! La verdad que me sirve mucho lo que me decis, mira ahora me voy a Buenos Aires a buscar unas bicis, algo accesible y de buena calidad que seria? Agradeceria tu respuesta! :)
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

valedelrio wrote:Muchas Gracias! La verdad que me sirve mucho lo que me decis, mira ahora me voy a Buenos Aires a buscar unas bicis, algo accesible y de buena calidad que seria? Agradeceria tu respuesta! :)
Y, lo de "accesible" queda a criterio de tu bolsillo... Por ahí te podés armar algo, llamando a los chicos de Bikex o Sin Límite... Pegáles un tubazo, comentáles tu presupuesto y lo que pensás hacer, y ellos te van a dar un mejor panorama.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
valedelrio
Green Trail Rider

Post by valedelrio »

Gracias! Mucha ayuda :)
Post Reply