Nueva cicloviajera

Post Reply
JulieRoad
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 31 Jul 2017, 11:13

Nueva cicloviajera

Post by JulieRoad »

Hola a todos!!

Estoy pensando en hacer un viaje largo en bicicleta, de un año o mas, mayormente en ruta (aunque probablemente en algunos tramos no tenga otra alternativa más que ripio) y me gustaria comprar una bici para ese fin, aunque también quisiera que me sirva para mis salidas locales, de entre 50 y 100 km que tambien son mayormente en asfalto.

¿Que me pueden decir de la Surly Long Haul Trucker? Tengo entendido que es una bicicleta específica de cicloturismo, ¿me servirá tambien para salidas locales o sera muy pesada/incómoda?
Y la otra que vi es la GT Avalanche ¿me servirá esta en los dos casos?
¿Me sugieren alguna otra?

Muchas gracias chicos, los leo!
SUPAD
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 06 Aug 2017, 22:39

Re: Nueva cicloviajera

Post by SUPAD »

Bienvenida Julie, mi hermano me recomendó comprar la GT Avalance, pero aún no me he decidido :S
Tukitikleta
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 07 Aug 2017, 02:49

Re: Nueva cicloviajera

Post by Tukitikleta »

Buenas! La Surly es mejor que la GT para mi gusto. Los frenos son una cosa muy importante, freno de disco no es buena idea para viajar
:mrgreen:
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Nueva cicloviajera

Post by bomberoreloco »

Tukitikleta wrote: 07 Aug 2017, 03:09 Buenas! La Surly es mejor que la GT para mi gusto. Los frenos son una cosa muy importante, freno de disco no es buena idea para viajar
:mrgreen:
Ni ahí, ya no se consiguen aros buenos para vbrake, o sea es mejor armar una bici viajera con disco hoy por hoy.

Acerca de la pregunta inicial es como que son dos bicis muy diferentes, la long haul tracker es una touring con dropbar y la avalanche es una mtb hardtail, muy diferentes, yo no haría el mismo viaje con esas bicis, usaría cada una dependiendo el terreno.
en bici a todos lados
Post Reply