ALQUILER DE BICI EN CAPITAL FEDERAL? Y CONSEJOS.

Post Reply
Josemacab
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 11 Jul 2017, 12:38

ALQUILER DE BICI EN CAPITAL FEDERAL? Y CONSEJOS.

Post by Josemacab »

Hola a todos, soy de Catamarca y esta semana proxima estaré de vacaciones con mi familia en Buenos Aires. Tengo un evento grande en mi provincia a fines de mes y no quiero perder el ritmo que traigo, aclaro no soy profesional pero pedaleo diariamente. La idea es no parar mas la fecha en la que estamos y es un viaje q no puedo obviar. Quería consultar si saben de alguna casa que alquile bicicletas en capital federal, voy a parar zona de congreso. La idea es alquilar una por que vi que el gobierno "presta" pero no son lo necesarias para seguir entrenando. Tendría que ser una MTB tipo Venzo Vulcan 29 q eslo q uso. El rodado no importa además, pero si que sea mtb.

Además quisiera un concejo donde puedo pedalear por esa zona, ya que no conozco y se que es peligroso a veces. En mi provincia estoy realizando unos 40, 50km diarios, a un ritmo tranquilo, también si saben de algun grupo que salga diariamente me acomodo con los horarios y voy con ellos si me lo permiten.

Desde ya muchisimas gracias por la mano que me puedan dar!!!

José María de Catamarca... :)
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: ALQUILER DE BICI EN CAPITAL FEDERAL? Y CONSEJOS.

Post by JonaTripero »

No se en q viajas, pero no pensaste traer tu bici?
La podes llevar en colectivo... y si venis en auto, te conseguis un porta equipajes y la mandas al techo.

Los lugares para pedalear, no sabria decirte, soy de La Plata, pero escucho q van mucho a la zona de Tigre, por avenida Libertador. Lo de la seguridad, es relativo. No le des importancia, si no no podes vivir!!
Evita en el corazon...
Post Reply