Bicicletaer en zona oeste

Nare
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 29 Mar 2012, 19:09

Re: Bicicletaer en zona oeste

Post by Nare »

El que se quiera sumar que mande mensaje por privado, la idea es hacer kilometros juntos. mensaje por privado asi se suman al grupo de watsapp.
Nare
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 29 Mar 2012, 19:09

Re: Bicicletaer en zona oeste

Post by Nare »

Hoy hicimos la primer salida, asi que el que quiera sumarse que mande un mensajito y lo sumamos al grupo de watsapp.
sabulito
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

Re: Bicicletaer en zona oeste

Post by sabulito »

Hola buenas noche, estoy en un grupo que se llama A TODO PEDAL ZONA OESTE en Facebook.
Solemos salir los domingos a las 8 desde el plaza oeste y vamos hasta Rodríguez, igualmente en Facebook solemos hablar si vamos para otro lado.
Siempre volvemos para el medio día.
Al que le interesa mande una solicitud y les contamos un poco más por MP de como nos organizamos en las salidas
MONICA78
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 28 Nov 2017, 14:13

Re: Bicicletaer en zona oeste

Post by MONICA78 »

Hola que tal? me di de alta recien en la pagina, ni se como funciona...pero queria averiguar si hay algun grupo de principiantes que salgan a andar por el acceso oeste? mi tel es 1523189092
damianrm
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 01 Feb 2011, 19:48

Re: Bicicletaer en zona oeste

Post by damianrm »

Me interesa sumarme al grupo de salidas. A quien hay que contactar? Saludos
NicolasO
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 31 Jan 2018, 21:30

Re: Bicicletaer en zona oeste

Post by NicolasO »

Hola, recién escribí a quienes han dejado su número, si alguno tiene armado un grupo que se junten, me avisan y me sumo a pedalear con buena onda! Estoy en San Justo. Saludos! Nicolás
naleugim
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 02 Mar 2018, 11:17

Re: Bicicletaer en zona oeste

Post by naleugim »

Hola Buenos días!!
Hay grupo para salir a pedalear ??
Estoy en moreno, y salgo por acceso en sábados y domingos, pero solo. Si hay algo armado, me gustaría participar.
un saludo!!
DANIELMARC
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 May 2013, 21:05

Re: Bicicletaer en zona oeste

Post by DANIELMARC »

buenas, salgo con un grupo formado hace muchos años, Ciclistas del Oeste.
Nos encontramos en Las Cabañas (continuacion de SAnta Rosa, Castelar) y acc Oeste los martes y jueves a las 17 hs, sabados 14:30 hs y domingos 8 hs.
Son salidas de mas de 3 hs, se hacen varios recorridos y la velocidad promedio es de 27 km/h
saludos a todos
NicolasO
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 31 Jan 2018, 21:30

Re: Bicicletaer en zona oeste

Post by NicolasO »

DANIELMARC wrote: 26 Mar 2018, 20:40 buenas, salgo con un grupo formado hace muchos años, Ciclistas del Oeste.
Nos encontramos en Las Cabañas (continuacion de SAnta Rosa, Castelar) y acc Oeste los martes y jueves a las 17 hs, sabados 14:30 hs y domingos 8 hs.
Son salidas de mas de 3 hs, se hacen varios recorridos y la velocidad promedio es de 27 km/h
saludos a todos
Me interesa, te mandé un privado y escribí por FB. Soy Nicolás Oli
Post Reply