Camino del Buen Ayre

Post Reply
Dfwtd
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 08 May 2017, 06:48

Camino del Buen Ayre

Post by Dfwtd »

Soy de San Miguel y estoy buscando recorridos para salir a rutear, estoy haciendo 20 o 30 km por salida pero quiero extenderme mas... Alguno sabe si se puede subir al Camino del Buen Ayre o algun recorrido por la zona que sea aprox de 50 km? Ideas, recomendaciones seran bienvenidas.
Saludos
ILLAPEL67
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 27 Jan 2014, 14:27

Re: Camino del Buen Ayre

Post by ILLAPEL67 »

Hola por lo que yo se, en la ruta del Camino del Buen Ayre , no se puede circular bicicleta, ya que es autopista, la única solución que tenes, es andar por la colectora.
Espero que te sirva la información-
Saludos Ricardo
sabulito
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

Re: Camino del Buen Ayre

Post by sabulito »

Hola como te va, cada tanto lo agarramos con el grupo el camino del buen ayre, nunca tuvimos problemas. Tené encuentra que no tiene colectora y tampoco ningún lugar para parar.
Si lo querés hacer lo que te recomiendo es que lo hagas en grupo ya que si vas solo es muy desolado y que los vehículos no te van a ver tan fácil como si fuera un pelotón
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Camino del Buen Ayre

Post by JonaTripero »

Es autopista, esta prohibido, para uno o peloton. Ademas de ser recontra insegurido rodar a 30km, con vehiculos de 1000 kilos pasandonte a 120km/h. Cualquier error de un conductor, se lleva tu vida como paso muchas veces, despues lloramos y pedimos seguridad. Mejor no exponerse. Y no circular por autopistas.
Evita en el corazon...
Nare
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 29 Mar 2012, 19:09

Re: Camino del Buen Ayre

Post by Nare »

Ni lo dudes, no te expongas y menos si vas solo.
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Camino del Buen Ayre

Post by chodo »

Hola. No te recomiendo andar en Bici por el Buen Ayre. No tiene colectora y como no hay cámaras, suelen andar muy arriba de los 120...
Ademas atraviesa varias villas. Hacer recorridos largos desde Bella Vista no es fácil. Tenes la opción de ir al circuito del Polideportivo. Sino, tenes que buscar la forma de llegar al acceso Oeste. Ahí si podes agarrar la colectora para el lado de lujan. El tema es llegar ahí...... Creo que no te ayudé mucho.....

Saludos
Post Reply