Enero 2012

Post Reply
Gabriel_monserrat
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Enero 2012

Post by Gabriel_monserrat »

Gente de Btt -- Quiero hacer un cruce a Chile por el paso Pehuenche por ahora estoy solo si alguien lo tiene pensado hacer que me comunique y si lo hicieron pasen la data. Al viaje lo estoy pensando tranqui tengo todo enero y la primera de febrero para hacerlo.¡alguien esta en la misma o por otro paso cercano?
User avatar
Mitocondrio
Green Trail Rider
Posts: 93
Joined: 17 Sep 2011, 10:46

Re: Enero 2012

Post by Mitocondrio »

Hola Gabriel de donde sos... mi idea era hacer algo de <Mendoza, nunca viaje en Bici asique soy mas novato que vos sin duda...pero bueno, me gustaria saber que nivel de exigencia demanda un viaje asi? saludoss!
Pabloso
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 Nov 2011, 19:54

Re: Enero 2012

Post by Pabloso »

Hola,
Estoy interesado en hacer el viaje.
Tengo experiencia en viajes pero no en bici. Si en carpa y aventura. También quería ir en enero. Si querés nos ponemos en contacto. Mi mail es XXXXXXXXXXXX.

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda intercabiar información personal mediante Mensajes Privados.
Gabriel_monserrat
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Enero 2012

Post by Gabriel_monserrat »

Pablo ya te contacte por hotmail pero no te veo nunca conectado, tengo organizado para la 1 quincena de enero despues estoy libre y este paso es increcuible me coapria hacerlo epsero puedas contactarme decime q dias te encuentro en el chat .
Gabriel_monserrat
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Enero 2012

Post by Gabriel_monserrat »

[quote="Mitocondrio"]Hola Gabriel de donde sos... mi idea era hacer algo de <Mendoza, nunca viaje en Bici asique soy mas novato que vos sin duda...pero bueno, me gustaria saber que nivel de exigencia demanda un viaje asi?

Yo hare 7 lagos en bike en la 1º de enro despues estoy libre y pilas me sobran. Justamente pensaba ahora que ahcer la 2º de enero ¿?¿? Pongamonos en contacto no tengo drama y vemos.
Pasame msn el mio es

XXXXXXXXXXXX.

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda intercabiar información personal mediante Mensajes Privados.

como le dije a Pablo decime q dias te puedo encontrar on line ???
Post Reply