Alojamientos en los 7 lagos

Post Reply
Fedemun
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 05 Feb 2017, 11:41

Alojamientos en los 7 lagos

Post by Fedemun »

Hola buenas tardes. Mi nombre es Federico Luna, y voy a realizar mi primer viaje con la bici, salgo en marzo para Bariloche, llevo la bici en avión, y desde el aeropuerto me voy pedaleando a la ciudad. La idea de este post, es saber si me pueden aconsejar, hostel, o lugares para pasar la noche con la bici, tanto en Bariloche, como en La Angostura y en San Martín de los Andes, porque durante el camino de los 7 lagos y de Bariloche a Villa La Angostura, voy a dormir en camping.

Si hay algún dato más, se los voy a agradecer, muchas gracias!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Alojamientos en los 7 lagos

Post by cpablete »

como consejo para llevar la bici en el avion. ademas de un buen embalada, bajale o desinfla las ruedas. obvio que te tenes que llevar un inflador. con la baja presion que esta el avion en la altura pueden explotar (seguramente tambien va a ser la recomendacion de la aerolineas). sdos. pablo.
User avatar
Rodociclo
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 02 Nov 2013, 23:20

Re: Alojamientos en los 7 lagos

Post by Rodociclo »

Fedemum, en Bariloche podes alojarte en el Tango Inn, esta en 12 de octubre 1985, muy cerca de la terminal de bus, aunque hay muchos, ese me resultó cómodo por la ubicación. En VLa Angostura te recomiendo el Hostel Don Pilón y en SMDA sin duda el Hostel Puma. Trata de reservar, sobre todo en los dos últimos pque se llenan.
Fedemun
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 05 Feb 2017, 11:41

Re: Alojamientos en los 7 lagos

Post by Fedemun »

Muchas gracias por la info!!
Post Reply