SALIDAS DESDE LA PLATA O ENSENADA.. POR LA ZONA!

Post Reply
ariel83
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 21 Mar 2011, 12:11

SALIDAS DESDE LA PLATA O ENSENADA.. POR LA ZONA!

Post by ariel83 »

Hola soy Ariel, de ensenada.. estoy buscando grupo para salidas de la plata ensenada o berisso... ya que salgo solo, voy los domingos, de ensenada hasta el parque pereira, hasta la rotonda donde esta la ruta 2 y de ahi me vuelvo.
tengo planes de viajes.. pero estaria bueno un grupo. me dijeron de un camino desde la estacion de pereira hasta el rio por el costado de un arroyo.. me dijeron que esta muy bueno. cualquier cosa espero mensajes... Saludos !!!! ;)
lobin
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 01 Feb 2011, 19:54

Re: SALIDAS DESDE LA PLATA O ENSENADA.. POR LA ZONA!

Post by lobin »

que haces ariel....vivo en hudson y a vecess voy hasta la isla santiago y demas....y por el parque pereyra , a veces con alguno que se prende x aca...

fijate si te interesa , tipo sabados o domingos, y por alguna salida mas larga
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: SALIDAS DESDE LA PLATA O ENSENADA.. POR LA ZONA!

Post by SlimShady »

Nosotros pedaleamos por el Pereyra todos los sábados. Mañana, si mejora, seguro que vamos. Tipo 3 estamos en la Shell de Camino Centenario y 403.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
matiascity
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

Re: SALIDAS DESDE LA PLATA O ENSENADA.. POR LA ZONA!

Post by matiascity »

Hola Ariel, mi nombre es Matias, nosotros estamos reuniendonos los dias sabado a las 14hs en la estacion de servicio shell del parque Pereyra, si queres podes sumarte, incluso hemos realizado un circuito el cuel lo estamos recorriendo pporque el 25 de septiembre estaremos realizando una carrera ahi. Con respecto al camino que va desde el Pereyra hasta el rio, es recomendable no hacerlo solo, yo lo hice tres veces, una en bici y las otras 2 caminando (siemre en grupo), si queres podes ver la info y las fotos de esas salidas en mi blog www.biciaventuras.blogspot.com . Estamos planeando una proxima salida para el lado del rio por ese camino que vos decis (bordeando el canal Baldovinos), asique desde ya estas invitado.
Si queres unirte a facebook buscanos como meninibikegroup .
Espero que veas mi blog para ver las salidas que he organizado. Un cordial saludo.

Matias Alfonoso.
Leonlp
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 12 Mar 2011, 16:42

Re: SALIDAS DESDE LA PLATA O ENSENADA.. POR LA ZONA!

Post by Leonlp »

hola soy leon de la plata me prendo para los sabados en el parque pereyra
diegogim
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 25 Jul 2011, 14:21

Re: SALIDAS DESDE LA PLATA O ENSENADA.. POR LA ZONA!

Post by diegogim »

El sabado anduve con un par de amigos por pereyra. La verdad es una suerte que se junte tanta gente. Yo por ahora, vengo entrenando tranqui, hace poco que pedealeo.. y me cuesta bastante tener una buena cadencia. En fin, mas adelante cordinare para prenderme en una salida....

Saludos a todos
Post Reply