Page 1 of 1

Viaje - Aerolineas Arg. - Equipaje

Posted: 06 Dec 2016, 21:07
by pgiavi
Buenas! en enero viajoen avion al sur y tengo que llevar la bici( zenith calea CMP 29er), las bido - alforjas, carpa 2 personas, bolsa de dormir, aislante...
Algo me dice que va a ser un QUILOMBO despachar todo.

Alguien pago precio por exeso de equipaje? se me ocurre despachar bicicleta en caja y alforjas juntas envueltas en film. Pero: hay limite de cantidad de vultos ademas de peso? bueno nada quiero conocer sus experiencias.

Re: Viaje - Aerolineas Arg. - Equipaje

Posted: 07 Dec 2016, 10:03
by JonaTripero
Hola! Como andas? No soy el mas experimentado, pero te comento un poco en base a mi experiencia.
Lo mejor q podes hacer es conseguir una caja de bici, y meterla adentro, como viene de fabrica digamos. Para sujetar las partes, usa precintos q sujetan bien y no se aflojan.

Dentro de la caja podes meter todo lo otro, lo mas q te entre. UN amigo metió varias cosas, pesaba como 25 kilos la caja.

Después lo de pagar sobrepeso, es aleatorio. Fuimos de Bs As a San Salvador, nos cobraron sobrepeso. A la vuelta no... A veces pasa como equipo deportivo, a veces no.. depende del q te atiende supongo.

Hace un mes fui a Puerto Iguazu, y me cobraron sobrepeso, por q supuestamente solo podes despachar un bulto, y yo mande 2.


Espero q te sirva.
Abrazo.

Re: Viaje - Aerolineas Arg. - Equipaje

Posted: 06 Jan 2017, 11:28
by cuestaabajo
Hola, entra a la pagina de aerolineas que te aclara el tema. No hay problema en llevarla. El maximo es un bulto de 23 kilos. la bici debe tener manubrio y pedales afuera. te piden las gomas bajas por la altura. Sdos.