Bariloche: ruta de los 7 lagos o Bolson - 1º viaje

lucasmas
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 25 Jan 2016, 17:32

Re: Bariloche: ruta de los 7 lagos o Bolson - 1º viaje

Post by lucasmas »

Hola, las alforjas no son impermeables, yo les pongo dos bolsas de consorcio adentro, como si fuera una segunda capa y ahi adentro mando la pilcha, no se moja.no uso ciclocomputadora, pero tambien tengo mi fetiche y ando con ganas de comprarme una con altimetro, me gustaria llevar uncalculo de alturas acumuladas, las distancias son faciles de saber.
thedude
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 31 Jul 2015, 09:15

Re: Bariloche: ruta de los 7 lagos o Bolson - 1º viaje

Post by thedude »

Hola que tal, mi idea es hacer los 7 lagos en unos meses y estar algunos días en cada lo lugar para conocer mejor. Quería preguntarles a ustedes que fueron o tienen mas información, que recorridos me recomiendan para hacer en Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes.
Voy con tiempo, mi idea es pasear, no tengo interés de recorrer muchos km por día, tenía pensado algo de 50/60km x día.
Gracias
orbifold
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 27 Jun 2015, 05:21

Re: Bariloche: ruta de los 7 lagos o Bolson - 1º viaje

Post by orbifold »

thedude wrote: 25 May 2017, 15:26 Hola que tal, mi idea es hacer los 7 lagos en unos meses y estar algunos días en cada lo lugar para conocer mejor. Quería preguntarles a ustedes que fueron o tienen mas información, que recorridos me recomiendan para hacer en Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes.
Voy con tiempo, mi idea es pasear, no tengo interés de recorrer muchos km por día, tenía pensado algo de 50/60km x día.
Gracias
Hola,
En Bariloche el Circuito Chico no puede faltar. Otras opciones son ir por la RN40 hasta el lago Mascardi o subir al Catedral por asfalto y bajar por el balcón del Gutierrez, para luego tomar una rica cerveza artesanal frente al lago. También vale la pena un trekking al Refugio Frey. Hay más opciones si te gustan las subidas en bici (cerro Otto, Refugio Neumeyer, cerro Lopez o Catedral hasta alguno de los refugios). Hay para todos los gustos, se podría estar un mes entero haciendo circuitos diferentes. Saludos.
thedude
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 31 Jul 2015, 09:15

Re: Bariloche: ruta de los 7 lagos o Bolson - 1º viaje

Post by thedude »

Muchas gracias orbifold, los voy a tener en cuenta.
Saludos
jeffmg
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 09 Jan 2017, 12:22

Re: Bariloche: ruta de los 7 lagos o Bolson - 1º viaje

Post by jeffmg »

me gustaría ayuda de ustedes que ya han recorrido la Carretera Austral en bicicleta. Pues yo soy brasileño y voy a hacer la carretera en febrero de 2018 en bicicleta, desde Bariloche hasta Villa O'Higgins. ¿Podrías decirme en cuántos días más o menos es posible hacer este recorrido?
Post Reply