Viaje a la costa atlantica

Post Reply
aleciraulo
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 12 Nov 2016, 14:49

Viaje a la costa atlantica

Post by aleciraulo »

Buenas tardes sres, con un amigo apasionados por la bici, tenemos la idea de en este verano ir a la costa atlantica (San Bernardo) en bicicleta, quiero avisarles que seria nuestro primer viaje de "larga distancia", y por lo tanto nuestra primera experiencia.
Nosotros somos de la zona de Tigre, tenemos pensado salir el 15 de enero ni bien salga el sol, tomarnos el tren de Tigre a Retiro, despues de Constitucion a La Plata, y ya de ahi pedalear hasta San Bernardo, y descartamos pedalear de noche.
Por lo tanto mi consulta es, que opinan sobre el recorrido, si tuvieron alguna experiencia antes, equipamiento, con que cosas tendriamos que tener cuidado en ruta, y si me pueden brindar mas consejos, se lo agradezco.
Muchas gracias!!!!
ovaviador
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 08 Nov 2016, 21:13

Re: Viaje a la costa atlantica

Post by ovaviador »

Hola camarada... primer punto no hay tren de consti a la plata.... llega solo a bera. Estan cambiando los diesel a tren electrico.
Y desp con los cuidados..... precaucion con la luz mala.... y el lobizon!
Saludos y exitos!!
Fedepepo
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Nov 2016, 17:43

Re: Viaje a la costa atlantica

Post by Fedepepo »

De un tiron dudo que llegues. al menos que seas una bestia del pedal !! Hace una parada intermedia y lleva muchaaaa peero mucha agua y cuidate del sol. 15 de enero !!!! Yo cambiaria de fecha, justo cambio de quincena, es un exodo !! Sino iria por caminos rurales. Pensa que desbordan las rutas en esa fecha y los que manejan quieren llegar 1ros .van a los palos !! Ruta 11 es un lio. Queda re mala leche mi coment pero es mi recuerdo de salir un 15 a la ruta 2 o a la 11.
ghesher
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 13 Jan 2014, 00:36

Re: Viaje a la costa atlantica

Post by ghesher »

yo lo hice en 23 febrero del 2014 fui a santa teresita !!! si vas por la 2 a mardel plata es todo banquina enorme asi que vas bien!!!!
Post Reply