Consejos para principiante

Post Reply
codnucaf
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 10 Nov 2016, 18:01

Consejos para principiante

Post by codnucaf »

Hola, qué tal?

Mi nombre es Facundo, tengo 23 años y vivo en Capital Federal.

Me gustaría comprarme una mountain bike para hacer travesías en bicicleta por la Argentina. El sur (los 7 lagos), el norte (Salta, Jujuy, La Rioja), etc.
La verdad no conozca nada de bicicletas, y quisiera saber sobre esto, si se coparan y me respondieran les agradecería mucho.

¿Qué marcas de bicicletas mtb son de acá de Argentina? ¿Zenith, Vairo, Aurora son de acá? ¿Cuál creen que es la mejor? No solo de Argentina, si quieren la marca que más rinde. ¿Cuál recomendarían? Una que sea fiel digamos, que me pueda durar unos buenos años. ¿Qué rodado sería la mejor para mi? Mido 1,73 cm y peso 77 kg. Mi presupuesto estaría más o menos entre 8 mil y 12 mil pesos.

Muchas gracias, espero no quedar pesado.
Un saludo.
ovaviador
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 08 Nov 2016, 21:13

Re: Consejos para principiante

Post by ovaviador »

Bienvenido... sabes que me compre la cleta con la misma finalidad. Ahce menos de un año volvi despues de recirrer latinoameica como mochilero.
Yo me compre una karakoram es de gt... rodado 29.
Por mi poca experiencia te diria que una venzo y vas a eatar gastando esas 12 lucardas.
Y otra cosa.... sin dudas tiene que ser una de 29.

Saludos y exitos!!
codnucaf
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 10 Nov 2016, 18:01

Re: Consejos para principiante

Post by codnucaf »

Gracias por tu respuesta ovaviador..
Qué copado recorrer latinoamérica como mochilero, algún día me gustaría hacerlo!! De dónde sos? Por acá por Argentina has recorrido en bici??
¿Cuánto gastaste en la GT Karakoram? Venzo estuve viendo, ¿por qué te parece la mejor, tenés algún modelo visto?
Éxitos para vos tb!!

¿Alguien más que se cope contando su experiencia en mtb??

Saludos.
codnucaf
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 10 Nov 2016, 18:01

Re: Consejos para principiante

Post by codnucaf »

¿Qué opinan de la VENZO VULCAN blanca y la VENZO RAPTOR blanca? ¿Cuál les gusta más? ¿Cuál comprarían?
Bical
Green Trail Rider
Posts: 44
Joined: 29 Oct 2016, 21:22

Re: Consejos para principiante

Post by Bical »

Los colores son anecdóticos. Venzo hace cuadros de varios colores y los vendedores equipan las bicis.
Yo tengo una Vulcan equipada Full Alivio y gaste 15mil.

Las 2 Venzo q nombras son muy requeridas por su precio y calidad. La Vairo 5.0 U 8.5 son buenas opciones.

Asesórate U busca el componente antes q el cuadro, si es para usar como todo lo que dices
Post Reply