CUADRO PARA CICLOTURISMO

Post Reply
Cicloviajeritosuarense
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 07 Mar 2016, 23:19

CUADRO PARA CICLOTURISMO

Post by Cicloviajeritosuarense »

HOLA ,LES CUENTO,TENGO UNA OLMO ALL TERRA,CON ACCESORIOS PARA CICLOTURISMO,MI IDEA ES COMPRAR OTRO CUADRO,NO ME CONVENSE ESTE CUADRO,ME PARECE MUY CHICO, QUERIA SABER QUE CUADRO ME CONVIENE MAS,RODADO 26,Y SI PUEDO PASARLE LAS COSAS DE MI BICI AL OTRO CUADRO,FRENOS,SUSPENSION. GRACIAS.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: CUADRO PARA CICLOTURISMO

Post by bomberoreloco »

Hola, no será que la bici es de talle chico? Capaz le pifiaste al talle al comprarla. Para mí la pag que mas especificaciones da acerca del talle es www.tallabicicleta.com porque te orienta para elegir el stem y el manubrio ideal. Obviamente son indicaciones y después uno se adapta según la billetera y lo que haya. Luego agregaría algunos parámetros para reducir la búsqueda, como por ejemplo si queres algo de acero o aluminio, si buscas algo moderno o viejo y lo más importante: presupuesto.
Lo de los componentes dependiendo del cuadro que decidas comprar se verá si son compatibles.
en bici a todos lados
Cicloviajeritosuarense
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 07 Mar 2016, 23:19

Re: CUADRO PARA CICLOTURISMO

Post by Cicloviajeritosuarense »

hola,el talle es el mio,un talle 18/19,capaz necesito otro talle mas grande..ahora ya la pifie ,es tarde jaja conseguire un talle mas grande.
User avatar
Rodociclo
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 02 Nov 2013, 23:20

Re: CUADRO PARA CICLOTURISMO

Post by Rodociclo »

Si el problema es el talle entonces cambiala, pero sino la Olmo te sirve perfecto para cicloturismo, he visto cicloviajeros hasta con playeras y mirá la foto, Javier el flaco de la derecha un español que esta recorriendo sudamerica en esa bici que encontró en un basurero en Venezuela que ni siquiera tiene frenos...La foto es en San Martin de los Andes.
Image
Cicloviajeritosuarense
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 07 Mar 2016, 23:19

Re: CUADRO PARA CICLOTURISMO

Post by Cicloviajeritosuarense »

ya revise y es mi talle,asi que le voy a pegar con la olmo :)
Post Reply