Alguien me puede informar sobre la balsa de Otamendi

Post Reply
Hectora
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 02 May 2016, 15:50

Alguien me puede informar sobre la balsa de Otamendi

Post by Hectora »

Hola gente alguien sabe horario y costo de la balsa de Otamendi gracias
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Alguien me puede informar sobre la balsa de Otamendi

Post by cpablete »

FIJATE EN ESTE LINK, QUIZA TE SIRVA LA INFO
http://www.foronx4.com.ar/index.php?topic=6884.0
SDOS. PABLO.
User avatar
Rodociclo
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 02 Nov 2013, 23:20

Re: Alguien me puede informar sobre la balsa de Otamendi

Post by Rodociclo »

Hola Hector, no te puedo decir el costo actual pero recuerdo que no era caro para peatones y bicis, el pago te sirve ida y vuelta para las tres o cuatro balsas que hay mas adelante. El cruce del Paraná se hace cada media hora y la balsa se llama Noe, las otras son eléctricas o a pulmón. Si pensas ir hasta Zárate te informo que después del recreo Blondeau cerraron el camino y esta prohibido pasar pque es propiedad privada (LPMQLP, antes se podía pasar). Si planeas ir en tren desde Baires tratá de volverte antes de las 17 o 18 hs pque después es un peligro viajar en el furgón, vienen todos medio droguis o en pe#o y la podes pasar mal. Suerte!
LuciérnagaAzul
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 12 Oct 2017, 00:30

Re: Alguien me puede informar sobre la balsa de Otamendi

Post by LuciérnagaAzul »

Gracias Rodociclo. Espero hayan reabierto el camino. En una próxima misión tenía idea de ir de Blondeau al Puente de Zárate. Una pena. Igualmente voy a intentar hacer el recorrido de la Balsa al Blondeau ida y vuelta.
Abrazos.
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Alguien me puede informar sobre la balsa de Otamendi

Post by chodo »

Hola. Yo fuí hace un año y el de la balsa me hizo pasar y no me cobró. Eramos dos en bici. Tengo entendido que en auto es medio salado el tema. Por otro lado te recomiendo que te lleves algo para cubrirte la boca y la nariz. Las calles son de polvo y los autos pasan a fondo.

Saludos
Post Reply