Presentación y saludos a todos

Post Reply
Claudiorosso
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 06 Aug 2011, 09:52

Presentación y saludos a todos

Post by Claudiorosso »

Antes que nada, Saludos para todos! y es un gusto compartir una afición tan noble como los pedales con ustedes.
El tema es que descubría una nueva forma de compartir más tiempo con mi hijo y su gusto por las dos ruedas me sorprendió, si bien no dispongo de mucho tiempo por ahora, pero buscamos la oportunidad de pedalear un par de horas paseando cuando tenemos oportunidad y no solo disfrutamos corto viaje sino que nos matamos de risa! es un fenómeno!
La cosa partió desde que pude comprarle su primera MTB, una Mojave 4.0 equipada con alivio, la verdad una joyita, imaginen de alguien que pasó de una R20 a eso! está como perro con dos colas, y aunque yo salgo con mi media carrera de "fierro" (literalmente) de 3 velocidades, ya veré si le hago el cambiazo por una Zenith ATC que es la que a él le gusta y me quedo con la Mojave, sé que será un alivio para mi cascoteado cuerpo.
Bueno, quería compartir este mensaje inicial y no faltará oportunidad para encontrarnos a disfrutar de unos Km en alguna oportunidad!
Les mando un abrazo!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Presentación y saludos a todos

Post by JonaTripero »

FELICITACIONE!!! q lindo puedas hacer esto con tu hijo.. espero el mio cuando sea grande le de por lo mismo. Abrazo.
Evita en el corazon...
Claudiorosso
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 06 Aug 2011, 09:52

Re: Presentación y saludos a todos

Post by Claudiorosso »

Gracias Tripero! seguramente vas a compartir excelentes momentos con él !
Abrazo.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Presentación y saludos a todos

Post by JonaTripero »

Me olvide una S en casa.. jajajaja.
Evita en el corazon...
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: Presentación y saludos a todos

Post by zidt »

Felicitaciones che! que bueno que puedan compartir esto juntos, muy bueno el mensaje! Espero que puedas hacer el cambiazo pronto y que dejes a la media carrera descansar en paz! ;)

Saludos

Rodrigo
Post Reply