Grupo de Whatsapp Zona Sur, Lomas de Zamora

Post Reply
hernss
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 26 Aug 2016, 09:56

Grupo de Whatsapp Zona Sur, Lomas de Zamora

Post by hernss »

Hola gente.. Mi nombre es Hernan y tengo 28 años, no hace mucho que empece con este deporte pero de a poquito estoy metiendo kilometros. La idea es armar un grupo de whatsapp de gente de la zona de Temperley, Lomas y alrededores para salir a pedalear. Manden mensaje privado con los celulares y vamos armando el grupo.
Ahora que viene el calorcito podemos organizar para hacer una vuelta nocturna por Pavon. Saludos a todos!
Nestor2895
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: Grupo de Whatsapp Zona Sur, Lomas de Zamora

Post by Nestor2895 »

Hola Hernan,

Yo soy de Lanuas, estoy donde esta la municipalidad, Pavon y M Paz. Hace mucho que salgo y siempre lo hacia con grupos armados que salian del pte de Plaza Vea, en Pavon y Remedios de Escalada, pero desde el año anterior no tuve mas contactos. Por lo general salgo solo para el lado de costanera y voy subiendo hasta Tigre. Tambien en el circuito de Lanus
Bueno quizas se pueda armar un grupo, se que en la zona hay mucha gente que anda en bici. te dejo mi correo de la oficina nlloret@bremboargentina.com.ar
alescar
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: Grupo de Whatsapp Zona Sur, Lomas de Zamora

Post by alescar »

hola me llamo alejandro soy de banfield mi edad 42 años y hace poco me compre una bici scott aspect 730 busco algun grupo para salir cualquier dia incluido fines de semana por la zona y de forma tranquila aclaro que soy principiante saludos
braiansur
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 31 Oct 2016, 17:23

Re: Grupo de Whatsapp Zona Sur, Lomas de Zamora

Post by braiansur »

Hola soy Braian , Tengo 24 AÑos , soy de Banfield . hace 3 dias me compre mi primera bici MTB , y busco grupo para salir a pedalear .
Horarios Lunes a viernes despues de las 18:30 , Sabdos y domingos todo el dia .

Saludos!
Pini68
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 04 Aug 2016, 11:41

Re: Grupo de Whatsapp Zona Sur, Lomas de Zamora

Post by Pini68 »

Soy Pablo,vivo en Temperley y suelo salir sabadoy/o domingo solo,no saben cómo envidio a los demás que cruzo y van en grupo,se hace más llevadero y seguro como mínimo, suelo salir para el lado de San Vicente y me.gustaría encontrar gente para armar algún grupo,que alguno diga como y donde porque sino no pasamos de acá, jaja
slossetti
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 13 Dec 2016, 22:38

Re: Grupo de Whatsapp Zona Sur, Lomas de Zamora

Post by slossetti »

Hola gente, mi nombre es Sergio. Soy de Gerli y estoy saliendo a pedalear hace un tiempo y me gustaría sumarme a algun grupo. Actualmente voy hasta los lagos de palermo o la costanera.

Saludos
Nicolner
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 25 Jun 2016, 13:52

Re: Grupo de Whatsapp Zona Sur, Lomas de Zamora

Post by Nicolner »

Hola chicos, que tal? Me llamo Nicolas, soy de lomas. Tengo una MTB y rutera. Actualmente estamos juntandonos con varios que se fueron sumando. Somos un grupo fijo de 4 y por lo general se suma mas gente. Salimos la mayoria de los dias de la semana la parque de lomas a eso de las 5.30 en adelante. Hay de todo, rutera y MTB (26 y 29) los que quieran sumarse pueden escribirme para asi les digo cuando nos juntamos,
mi celu es 1551032290
Torinero
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 30 Aug 2016, 12:29

Re: Grupo de Whatsapp Zona Sur, Lomas de Zamora

Post by Torinero »

Te mandé privado.... Aunq soy de Flores
Last edited by Torinero on 29 Dec 2016, 20:36, edited 1 time in total.
Mario32
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 29 Dec 2016, 12:19
Contact:

Re: Grupo de Whatsapp Zona Sur, Lomas de Zamora

Post by Mario32 »

Hola gente, soy Mario. Para el mes que viene vuelvo a andar otra vez con la bici, si hacen el grupo de :) whatsapp me apunto. Saludos
Post Reply