Grupo para salir Zona Sur Lomas

ildari
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 31 Aug 2016, 19:01

Grupo para salir Zona Sur Lomas

Post by ildari »

:mrgreen: Hola soy nuevo en el foro y amateur en la actividad. Hace poco compre una Mountain Bike. Me interesa relacionarme con grupos de personas que salga los fines de semana por Zona Sur, Lomas hacia donde sea..... Agradecia me indique como y a donde sumarme. Preferentemente prefiero callejero ante que un circuito.
hernss
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 26 Aug 2016, 09:56

Re: Grupo para salir Zona Sur Lomas

Post by hernss »

Hola! Yo también soy nuevo en el foro y en esto de andar en bici.. soy de temperley y también estoy buscando un grupito para salir a dar unas vueltas.. por ahora yo estoy yendo cuando puedo al parque de lomas con mi novia. Pero la idea es hacer calle pero para ir solo ni da..
Pini68
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 04 Aug 2016, 11:41

Re: Grupo para salir Zona Sur Lomas

Post by Pini68 »

Hola,estoy en la misma,buscando con quien salir,por ahora salo solo cuando el tiempo de fin de semana ayuda armando un circuito callejero por espora,san Martín, Yrigoyen ......pero solo es inseguro aventurarse a más
Pini68
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 04 Aug 2016, 11:41

Re: Grupo para salir Zona Sur Lomas

Post by Pini68 »

Hola,estoy en la misma,buscando con quien salir,por ahora salo solo cuando el tiempo de fin de semana ayuda armando un circuito callejero por espora,san Martín, Yrigoyen ......pero solo es inseguro aventurarse a más
srbungle
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 22 Jan 2016, 18:20

Re: Grupo para salir Zona Sur Lomas

Post by srbungle »

Hola, yo también soy nuevo y estoy en la misma. soy de Lanús y a veces hago hasta Burzaco por Yrigoyen..pero con en grupo estaría para ir mas lejos.
hernss
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 26 Aug 2016, 09:56

Re: Grupo para salir Zona Sur Lomas

Post by hernss »

Hola gente.. estoy intentando armar un grupo de whatsapp para pedalear por Zona Sur.. si pueden manden mensaje privado con los celus y lo vamos armando.. La idea es de a poco empezar a sumar gente.. Saludos!
Pini68
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 04 Aug 2016, 11:41

Re: Grupo para salir Zona Sur Lomas

Post by Pini68 »

Me sumo
alescar
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: Grupo para salir Zona Sur Lomas

Post by alescar »

hola me llamo alejandro soy de banfield mi edad 42 años y hace poco me compre una bici scott aspect 730 busco algun grupo para salir cualquier dia incluido fines de semana por la zona y de forma tranquila aclaro que soy principiante saludos
braiansur
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 31 Oct 2016, 17:23

Re: Grupo para salir Zona Sur Lomas

Post by braiansur »

Lo mismo, soy nuevo y quiero salir en grupo .soy de Banfield armen grupo wasap y arreglamos manden mensaje privado
Pini68
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 04 Aug 2016, 11:41

Re: Grupo para salir Zona Sur Lomas

Post by Pini68 »

Ahora somos varios por lo que veo,pero como hacemos,jaja....(como se manda el mensaje privado?)
Post Reply