Ayuda para nueva Bicicleta?

Post Reply
matias_xr101
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 18 Aug 2016, 09:27

Ayuda para nueva Bicicleta?

Post by matias_xr101 »

Hola gente, uan consulta, estoy interesado en comprar una bicicleta, para empezar a pedalear un poco, y hacer un poco de cicloturismo, senderos, nada muy sofisticado. Tengo uan bicicleta mountain bike comun, muy vieja, 18 velocidades, pero se la banca bastante bien. Estoy haciendo tramos de 40km , 2 veces por semana. La idea es pasar a una mas moderna y que me sea mas confortable. Mi amigo del grupo compro una releigh 2.0 y comparada con la que uso es un avion, pero me gusto mucho la venzo Odin, 27.5, mi consulta es que referencias tienen de esta bici, o sino tambien la venzo yeti, pero en este caso es 26r.Queria saber desde sus experiencias, si aconsejan, una rodado 27,5, o ya pasar a un rodado 29, o alguna marca que recomienden. No me interesa freno a disco, prefiero v brake mas simple de reparar. cuento con 8 mil pesos maso menos para redondear. muchas gracias
fagervan
Green Trail Rider
Posts: 48
Joined: 20 May 2015, 12:57

Re: Ayuda para nueva Bicicleta?

Post by fagervan »

yo descartaria la 26.
tenes los frenos a discos "mecanicos" que son tan simples como los vbrakes.
saludos!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda para nueva Bicicleta?

Post by SlimShady »

Hay que ver el equipamiento de cada una, y qué tan alto sos. A la gente de menos de 1.65 las 29 les quedan demasiado grandes.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
matias_xr101
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 18 Aug 2016, 09:27

Re: Ayuda para nueva Bicicleta?

Post by matias_xr101 »

genial gracias por la recomendacion.

mido 1.75, lo tengo en cuenta, muchas gracias
Post Reply