Cruce Andino, ayuda!

Post Reply
diegomagogaray
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 06 Jul 2016, 16:22

Cruce Andino, ayuda!

Post by diegomagogaray »

Buenas, ante todo me presento, soy Nicolás de Bs. As. 30 años recién entrando a este mundo de las bicicletas.

Se me metió en la cabeza hacer el cruce andino desde Bariloche hasta Ensenada (Chile). Por lo que averigué hasta ahora, teniendo el cuenta los cruces en embarcación por los lagos, son algo así como 60km pedaleando. Alguien tuvo el placer de hacerlo? Toda ayuda me es bienvenida, ni siquiera tengo bicicleta propia aún.

La idea es recorrer San carlos de Bariloche- Puerto Pañuelo-Puerto Blest-Puerto Alegre-Puerto Frias-Peulla-Petrohué-Ensenada y algo más.. al menos en un sentido.

Que opinan?

Saludos,
Nicolás
marcos_brc
Green Trail Rider
Posts: 60
Joined: 29 Dec 2015, 08:44

Re: Cruce Andino, ayuda!

Post by marcos_brc »

Un poco dura la subida en Peulla, pero el recorrido no tiene desperdicio. Muy lindo lugar. No se cuántos días tenés, pero en Bariloche hay mil lugares para recorrer con la bici. Lo mismo del lado Chileno, ya que llegás hasta Ensenada, hay mucho para recorrer (el Volcán Osorno, Puerto Varas, Frutillar, Puerto Octay). Entre Blest y Petrohué es Selva Valdiviana, mucha (mucha) lluvia. No sé cuándo es tu viaje, pero lo mejor es buscar los meses más secos...
Post Reply