Viaje en Bici en Vacaiones de invierno. ¿Que recomiendan?

Post Reply
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Viaje en Bici en Vacaiones de invierno. ¿Que recomiendan?

Post by chodo »

Buenas tardes. Con mi novia estamos pensando en hacer alguna pequeña travesía en bicicleta en las vacaciones de invierno. Somos de Buenos Aires. La idea es ir en auto hasta algún lugar y de ahí salir con las bicis en un viaje de 2 a tres días. Mi idea es hacer el recorrido en lugares como Cordoba, San Luis, Tandil o algún lugar serrano como estos. Nunca fuí para el lado de Entre Ríos. Quizá es lindo también. La idea es no tener que viajar en auto mas de 600 KM desde Bs As. Estamos acostumbrados a hacer hasta 60 o 70 km en un día (mas también, pero la idea es disfrutarlo...) . En el verano hicimos Villa la Angostura - San Martin de los Andes (110 km) en dos días, muy tranquilos, parando en un camping. Les comento esto para que tengan una idea de lo que buscamos. Si alguno hizo algún recorrido de este tipo soy todo oídos...

Gracias
Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Viaje en Bici en Vacaiones de invierno. ¿Que recomiendan?

Post by SlimShady »

Si van en vacaciones de invierno, yo les recomiendo hacer base en Potrero de Funes y de ahí hacer salidas cortas. El Valle del Conlara y toda la zona de La Punta, etc. es excelente para cicloturear.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Viaje en Bici en Vacaiones de invierno. ¿Que recomiendan?

Post by chodo »

Gracias! Voy a analizar esa opción.
Saludos
Post Reply