Ayudaaaaaa......!!!!!! Alguien se copa....

Post Reply
Lucas__33
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 13 May 2016, 12:27

Ayudaaaaaa......!!!!!! Alguien se copa....

Post by Lucas__33 »

Estoy re perdido de tantas marcas y modelos y ni hablar de los accesorios..
Vivo en entre ríos...quiero comprar una bicicleta para salir andar todos los días por los caminos rurale....
Tengo para gastar $20000.-
Me gustó la zenith calea...
Que me pueden decir o para que lado orientar.que me conviene más para lo que la voy a usar...
Gracias.....
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Ayudaaaaaa......!!!!!! Alguien se copa....

Post by chodo »

Hola. Yo tengo una Zenith Astra y me resultó muy buena. Es rodado 29 y la utilizo para caminos rurales, carreras de rural y alguna que otra de XC. Ademas hice un viaje largo con alforjas y anduvo muy bien. Pensé que me costaría acostumbrarme al rodado grande, pero no fue asi. Un vez que agarras velocidad es mas facil mantenerla.
Por mi parte lo que puedo decirte es que lo mejor es comprar una bici con un buen cuadro (o sea de una marca reconocida) y luego tratar de conseguir que tenga los mejores componentes dentro de tu presupuesto. Para mi lo mas importante es la transmisión y la suspensión.
Respecto de las marcas, yo tuve una Raleigh y ahora tengo la Zenith y una Scott y me resultaron muy buenas las tres. La Scott la compré usada en muy buen estado y no me arrepiento.
Espero haberte ayudado un poco.

Saludos y suerte
mataplantas
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 22 Oct 2013, 21:00

Re: Ayudaaaaaa......!!!!!! Alguien se copa....

Post by mataplantas »

La zernith Calea esta re bien, fijate una cosa cuando mas cara una bicicleta mas caro son los repuestos ( coronas cadena etc), con la calea tenes para darle rosca para rato
Lucas__33
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 13 May 2016, 12:27

Re: Ayudaaaaaa......!!!!!! Alguien se copa....

Post by Lucas__33 »

Gracias por las opiniones...
Nestor2895
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: Ayudaaaaaa......!!!!!! Alguien se copa....

Post by Nestor2895 »

Yo tengo una calea 26 y se la re banca. Ahora compre otra Zenith pero 29. y por si te interesa la calea la voy a vender
Post Reply