busco compañero/as para salidas mtb que sea de Rio 2 o Pilar

Post Reply
juanquake
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 22:30

busco compañero/as para salidas mtb que sea de Rio 2 o Pilar

Post by juanquake »

Holas mi nombre es Juan, tengo 24 años, soy de Río Segundo-Córdoba ando buscando compañero/as para salidas en mountainbike por la zona,andar por ruta y ripio y si se da algùn viajecito ; mi promedio es de 60 kilometros por salida ,pero tranqui a 20 km x hora y en los dia de fiaca a 16 km . Si recién empesas con la bici y necesitas parar muchas veces no hay drama ya que yo tambien pase por eso y entiendo :D . El unico requimientos es tener una bici mountainbike , casco, buena onda y ganas nada mas.
Los interesados me escriben por este medio o a mi mail XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
UN SALUDO A TODOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MOD EDIT: Movido a Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Cicloturismo, Viajes, Travesias en bicicleta
Por normas del Foro, se recomienda intercambiar información personal mediante Mensajes Privados (MPs).
Gabriel_monserrat
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: busco compañero/as para salidas mtb que sea de Rio 2 o P

Post by Gabriel_monserrat »

Yo ando con ganas de un viaje por neuquen y bariloche si te va la onda avisame saludos . soy de bs as
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: busco compañero/as para salidas mtb que sea de Rio 2 o P

Post by edudeolivos »

mañana (domingo) 9am salgo con un par de chicos/as desde Maschwitz hasta Capilla del Señor; almorzamos en Capilla algun asadito o sanguchito en una parrillita de la zona, recorremos los alrededores y caminos vecinales, y nos volvemos, quizas en tren (el que va desde Capilla del Señor hasta Victoria, de la línea Mitre). Al que le interesa, le paso el telef.

Contar con MTB en buenas condiciones, estado físico para realizar 60-80kms en el dia, cámara de repuesto, casco, dinero para el almuerzo/refrigerio.

Eduardo.-
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
juanquake
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 22:30

Re: busco compañero/as para salidas mtb que sea de Rio 2 o P

Post by juanquake »

Gabriel_monserrat wrote:Yo ando con ganas de un viaje por neuquen y bariloche si te va la onda avisame saludos . soy de bs as
Hola Gabi, hace poco consegui trabajo y no se si me dan vacaciones je pero igual gracias por la invitacion te mando un saludo :mrgreen: :mrgreen:
Post Reply