Cicloturismo a uruguay- bombonas de gas

Post Reply
User avatar
agustin-aguilar
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 25 Nov 2014, 13:03

Cicloturismo a uruguay- bombonas de gas

Post by agustin-aguilar »

Hola gente, estoy planeando un viajecito de unos dias a uruguay, todavia estoy armando la ruta, pero eso no es lo importante, mi duda es la siguiente, pienso llevar las alforjas y todo el equipete de camping, podré pasar los controles de seguridad de buquebus con las bombonas degas? En el caso de que no, las conseguiré en carmelo / colonia o por ahi ? Espero que me puedan ayudar
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Cicloturismo a uruguay- bombonas de gas

Post by bomberoreloco »

Probablemente te saquen carpiendo con eso. Abrí mercado libre uruguay y buscá de lo que necesites que seguro hay, y si no hay adaptadores para diferentes tipos de cartuchos de gas. Si comprás allá seguro es mas barato, si comprás acá y te lo confiscan en el buquebus o en la aduana te sale más caro todavía.
en bici a todos lados
Nestor2895
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: Cicloturismo a uruguay- bombonas de gas

Post by Nestor2895 »

Hola Agustin,
Este año pasado cruce a Uruguay con buquebus, y no hubo problemas, solo la AFIP pregunto por si las bici eran nuevas. Creo no llevaba los cartuchos de gas, pero tampoco revisaron.
Pero lo que tenes que hacer es primero entrar en la pagina de Buquebus, o llamar y preguntar que cosas no se pueden transportar.
No son tan estriuctos como en el avión. Las bici van en la bodega sin desarmar ni nada. Tene en cuenta que alli tambien van autos con sus tanques cargados de nafta, y sui hubiera inconveniente con inflamables los autos no podrian trasnsportarse

Saludos Nestor
User avatar
agustin-aguilar
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 25 Nov 2014, 13:03

Re: Cicloturismo a uruguay- bombonas de gas

Post by agustin-aguilar »

Dale buenisimo , gracias por sus respuestas, me tiro a ir y después cuento como fue, muchas gracias por sus respuestas
Post Reply