Furgón, Trenes y Viajes de Larga Distancia

Post Reply
panchito46
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 05 Nov 2012, 01:51
Location: Ciudad de Buenos Aires
Contact:

Furgón, Trenes y Viajes de Larga Distancia

Post by panchito46 »

Hola Gente, estoy queriendo hacer un viajecito con amigos y queremos tomar un tren y alejarnos un poco de la ciudad (Tandil, San Nicolas, etc, etc, etc)
Que trenes tiene furgón como para llevar las Bikes? Y que lo hayan probado Uds.

Realmente agradezco muchísimo de antemano por cualquier info brindada.

Saludos !!!
-
Grupo: Bicicleteadas Improvisadas
Ciudad de Buenos Aires
nocta
Green Trail Rider
Posts: 82
Joined: 28 Jan 2014, 22:04

Re: Furgón, Trenes y Viajes de Larga Distancia

Post by nocta »

Mirá, yo me fui a Sierra y la llevé conmigo. La desarmé, la envolví con bolsas de residuos grandes y la llené de cinta de embalaje y listo. No pagué adicional porque iba en primera.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Furgón, Trenes y Viajes de Larga Distancia

Post by bomberoreloco »

Hola, yo pagué 150 en el tren a Bahía con seguro por 10mil pesos, por esa plata ya no te la zarpan y llega seguro. Era como 74 de la bici y 76 de seguro, podes pagar menos seguro o más, pero por esa plata ni te la tocan.
La ventaja sobre lo que dice el amigo? Llega en condición de rodar, la bajás y en la estación cargás la bici y salis pedaleando. O sea que podes llegar pedaleando a Constitución y volver de ahí a tu casa pedaleando, ya que el tren sale como a las 20 o 21hs, aunque el despacho es hasta las 16 si no me equivoco y después la vuelta en Azul que hice la pude despachar como a la 1AM re tranqui.
Armando los bártulos  en Pigüe... reina  siempre el  descontrol
Armando los bártulos en Pigüe... reina siempre el descontrol
La Coca siempre inmaculada, parece que tira perfume esa bici
La Coca siempre inmaculada, parece que tira perfume esa bici

Si lo haces hacelo por la via legal, sino y pasa algo a llorar al campito
Y comprate un pasaje en primera si o si o te morís casi *, a mí me salvó la vida un danés que tampoco podía creer el horror que eran los asientos y el entorno (un pabellón del penal de Bahía masomenos), que me convidó un buen trago de Old Smugler cuando me desperté atormentado de la mala posición que te obligaba el asiento, así pude afrontar tan terrible realidad.
La gente del despacho tanto en Constitución como Azul, y más aún en la ciudad del interior, se portó de diez todo el tiempo, siempre apelando a decirnos que hay que tener el comprobante
Me llamó la atención este cartel en la estación de Azul a la vuelta.. obviamente no le hice caso :P
Me llamó la atención este cartel en la estación de Azul a la vuelta.. obviamente no le hice caso :P
*El único tren que tiene furgón es el de Bahía Blanca, el viejo hecho pelota, es lo pior que hay clase turista ahí.
en bici a todos lados
Post Reply