Recorrer parte de America

Post Reply
mmdd_77
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 10 Mar 2016, 19:39

Recorrer parte de America

Post by mmdd_77 »

Hola a todos me presento mi nombre es Hernán, tengo 28 años y vivo en Mar del Tuyú. Soy estilista me dedico a la peluquería hace 5 años y decidí hacer mi primer viaje en bicicleta y quiero recorrer parte del norte argentino y llegar hasta Colombia mínimo.
Mi idea es ir viajando y de necesitarlo trabajar de mi oficio.
viajo sin fechas de regreso para viajar tranquilo y relajado en ese sentido.
Arranco en Mayo y se puede modificar...
Busco compañero o compañera con ganas de cometer esta locura juntos!
Nunca hice un viaje asi, se aceptan consejos y ayuda.

Desde ya muchas gracias el foro esta INCREÍBLE.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Recorrer parte de America

Post by bomberoreloco »

Hola Hernán: primero que nada te felicito por la iniciativa, es de esas cosas que hay que hacerlas.
Consejos:
¿Se arranca en mayo? Salvo que te falte algo o tengas X impedimento se tendría que salir en mayo, sin peros.
¿Compañero? mmmm... y te digo por qué:
1ro: es una locura de proporciones bíblicas, me encanta y te juro que haría una de esas cada 6 meses si por mí fuera, no por nada mi apellido(que me lo puso mi amigo el tatuador no-tatuado Zek Ojeda) es RELOCO, pero lastimosamente por obligaciones (encima capaz en febrero 2017 me caso, con autobomba post nupcial y toda la bola eh!, btteros invitados obviamente) no me puedo borrar tanto así que me conformo con hacer en enero 1200km (éste año fueron mil y el anterior 800) por el país, como mucho país limítrofe por un tiempo. Difícil será encontrar un cuerdo en ese plan
2do: de los mil que hice en el verano corriente 600 o un pelo más los hice junto a Fabián, el doctorverde, uno de las personas más grosas que conozco, con mucha idea de supervivencia, bicis, manejo del equipo electrónico y encima bien dispuesto. Peeeero.... en un momento su psiquis tuvo cambios provenientes de problemas de salud propios y de un familiar que lo tuvieron a 1/4 de máquina un buen tramo, en el que llegué a tener la sensación de tener un lastre humano,a pesar de ser el tipo más complementario que me pueda hallar. En Balcarce nos separamos porque le tocó mediar con su familia en MDP un asunto delicado. Y menos mal porque de ahí en adelante fue una prueba de resistencia física y psíquica que con "peso extra" me hubiera costado 2 huevos y medio más del que me costó. El finde lo veo de nuevo casi al mes de que volvimos (nos reencontramo para tomar el tren a capital en Azul) ya que luego de tanto pasar juntos es como que debíamos descansar uno del otro. Nos tomaremos un café (de "La Bastilla" recomendación del Slim) y hablaremos de la vida, y obviamente seguiremos siendo amigos y compañeros, pero me supongo que habrá que conversar bien si quiere sumarse a mi despedida de soltero en bici. Si tuve que bancarlo en muchas situaciones, es porque llegamos a ese punto. A otro lo dejaba a los 300mts, posta. Imaginate un chango inservible lo querés patear en la primera salida de una ciudad.
Solo es la onda. A menos que la otra persona sea el amor de tu vida, no creo que encuentres motivaciones para bancarlo en tan grande aventura a pedal.
Salud!
en bici a todos lados
mmdd_77
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 10 Mar 2016, 19:39

Re: Recorrer parte de America

Post by mmdd_77 »

Hola muchas gracias por el consejo la verdad lo pensé muchísimo el tema de conseguir un compañero con las mismas ganas de hacer este viaje, es dificil lo se porque abarca muchas cosas.
Tal vez sea por miedo a viajar solo, la inseguridad y demás, estando con otro a veces te podes apoyar y creo es mejor.
Pero llegado a un punto también es como vos decís puede llegar a ser un lastre.
Tu consejo es que viaje solo y que ponga una fecha inamovible para la salida no ?
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Recorrer parte de America

Post by bomberoreloco »

El compañero puede ser un lastre o un apoyo incondicional, mi amigo por momentos fue lo primero y casi todo el tiempo es lo segundo. Pero ya lo conozco al mosco hace rato. Ahora que viajar con un desconocido de acá a Colombia lo veo improbable.
La fecha es la que decidas vos, si lo queres cambiar hacelo, pero hacelo por vos, no por un tercero que capaz te atrasa y al final ni sale.
Me explico?
en bici a todos lados
spmorero
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 11 Jul 2015, 16:07

Re: Recorrer parte de America

Post by spmorero »

que buenooo, yo emprendo mi viaje el año que viene en abril, falta justo un año, tambien con rumbo al norte, sin fecha de regreso establecida, sin apuros, lejos de convertirme en un lastre, tampoco quiero llevar uno. si se da para seguir juntos lo haremos sino la separacion no es motivo de enojos, cada uno tiene su viaje.
mi nombre es sandra y tengo 50 años, voy a salir de cordoba ando buscando un compañero o companera,,
MEAGUILERA
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 21 Jun 2016, 16:00

Re: Recorrer parte de America

Post by MEAGUILERA »

Hola, me encantaría hacer un viaje así, no me animo sola, soy chilena, vivo en Baires hace un par de años, pero el tema es cuándo salir, tendría que hacerlo para las vacaciones de verano, pensaba en ir hasta Uruguay así no es tan repentino el viaje y cansador...si alguien se motiva armamos un grupo y listo, saludos !
gambeat
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 04 Nov 2013, 20:10

Re: Recorrer parte de America

Post by gambeat »

Hola gente,yo tambien tengo pensado salir con la bici rumbo al Noa,lo haria en el mes de agosto saliendo desde cordoba,cualquier cosa avisen,saludos
Post Reply