¿MI BICI SIRVE O NO PARA CICLOTURISMO?

Post Reply
Cicloviajeritosuarense
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 07 Mar 2016, 23:19

¿MI BICI SIRVE O NO PARA CICLOTURISMO?

Post by Cicloviajeritosuarense »

HOLA SOY NUEVO EN ESTO NECESITARIA UNA AYUDITA CON MI BICI,NO ME ALCANZO PARA COMPRARME ALGO MEJOR Y ME COMPRE UNA OLMO ALL TERRA ,QUERIA SABER SI PUEDO VIAJAR CON ESTA BICI PORQUE ADMIRO MUCHO LOS CICLOVIAJEROS Y ME GUSTARIA HACER UN VIAJECITO CON ALFORJAS
Last edited by Cicloviajeritosuarense on 08 Mar 2016, 12:27, edited 1 time in total.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: ¿MI BICI SIRVE O NO PARA CICLOTURISMO?

Post by bomberoreloco »

Hola!
Pero metele que son pasteles compadre! Con una parecida anda mi compadre el peso pluma amateur Chicho Sassale, bombero de B.Juarez, dándole rosca al asunto ese.
Consejos: ves que esa parrilla trasera tiene como unos ganchos para pasar algún cuerda? Bueno eso te rompe las alforjas, encintalo bien. Y si arrancás con alguna parrilla adelante (no hace falta que te gastes fortunas, adaptá algo si podes) mejor porque repartir el peso es una de las claves, te diría incluso que funciona mejor con más peso adelante que atrás, pero por volumen casi nunca te va a dar así la ecuación.
En el futuro mirarás un mapa y dirás "Fah! todo eso hice pedaleando?" y serás blanco de admiración de otros posibles viajeros en bici.
Saludos campeón y buenas rutas!
en bici a todos lados
Cicloviajeritosuarense
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 07 Mar 2016, 23:19

Re: ¿MI BICI SIRVE O NO PARA CICLOTURISMO?

Post by Cicloviajeritosuarense »

Hola! Gracias por tus palabras,me dan mas ganas de viajar y voy a seguir tu consejo..ahora solo me falta alforjas :? jaja saludos :D
monshi
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 24 May 2012, 14:44

Re: ¿MI BICI SIRVE O NO PARA CICLOTURISMO?

Post by monshi »

Como dice mi coterrano bomberoreloco, metele que son pasteles, para el cicloturismo lo que verdaderamente importa son las ganas. La máquina es una herramienta más. Saludos.
spmorero
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 11 Jul 2015, 16:07

Re: ¿MI BICI SIRVE O NO PARA CICLOTURISMO?

Post by spmorero »

de paso pregunto y yo que viajo con una gt expert.avalanche?? con trasmision deore?? que opinan??
Post Reply