7 Lagos - Recomiendan salar desde Villa La Angostura o desde San Martin de los Andes?

Post Reply
Mercedino04
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 01 Feb 2011, 21:59

7 Lagos - Recomiendan salar desde Villa La Angostura o desde San Martin de los Andes?

Post by Mercedino04 »

7 Lagos - Recomiendan salar desde Villa La Angostura o desde San Martin de los Andes?

Gracias!!
mardel89
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 08 Jul 2011, 17:40

Re: 7 Lagos - Recomiendan salar desde Villa La Angostura o desde San Martin de los Andes?

Post by mardel89 »

Saliendo desde San Martin tenés como 14 km de subida constante...En sentido inverso,llegado a ese punto, aunque estes cansado sabes que lo haces todo en bajada...
Nestor2895
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: 7 Lagos - Recomiendan salar desde Villa La Angostura o desde San Martin de los Andes?

Post by Nestor2895 »

OPINO LO MISMO, YOLO HICE DESDE V L ANGOSTURA Y EL ULTIMO TRAMOS ES TODA BAJADA, SON KM SIN PEDALEAR

SALUDOS
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: 7 Lagos - Recomiendan salar desde Villa La Angostura o desde San Martin de los Andes?

Post by chodo »

Hola. Lo hice en Enero. Salí de Villa la Angostura justamente por el tema de los 12 km de bajada. La realidad es que esa bajada existe porque los primeros 98 KM son mas subida que bajada. El tema es que al ser subidas y bajadas mezcladas, no te das cuenta. Yo lo hice en dos días. Villa la angostura - Camping Pichi Traful el primer día y el segundo, de ahí hasta San Martin de los Andes. Tuve la impresión de que el segundo día hubieron mas subidas largas que el primero. Si buscas el recorrido en Wikiloc, te muestra el historigrama de alturas durante el recorrido.
Es muy lindo y no cuesta mucho.

Suerte
cerounocerouno
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 28 Feb 2012, 10:38

Re: 7 Lagos - Recomiendan salar desde Villa La Angostura o desde San Martin de los Andes?

Post by cerounocerouno »

Hola, me gustaria hacer el viaje para mi es al revez , san martin esta a 1100 mts y villa la angostura a 800 .
subo una foto que marca todas las alturas
http://subefotos.com/ver/?732f0d30f1ebf ... 65c1fo.jpg
diekatze
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 28 Nov 2012, 12:39

Re: 7 Lagos - Recomiendan salar desde Villa La Angostura o desde San Martin de los Andes?

Post by diekatze »

cero, que tal es ese programa Ride?
marcos_brc
Green Trail Rider
Posts: 60
Joined: 29 Dec 2015, 08:44

Re: 7 Lagos - Recomiendan salar desde Villa La Angostura o desde San Martin de los Andes?

Post by marcos_brc »

Hay algo mal con ese perfil de elevación. San Martín de Los Andes no está a 1100 msnm, está igual o incluso más abajo que Villa La Angostura...
jsantama
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: 7 Lagos - Recomiendan salar desde Villa La Angostura o desde San Martin de los Andes?

Post by jsantama »

marcos_brc wrote:Hay algo mal con ese perfil de elevación. San Martín de Los Andes no está a 1100 msnm, está igual o incluso más abajo que Villa La Angostura...
El perfil esta mal, el correcto sería este:

https://ridewithgps.com/routes/12495769 ... on_profile

La altura de SMA es de 650 m aprox, y la de Villa La Angostura es de 800 m.

Les paso el link a la ruta, armada con ridewithgps:

https://ridewithgps.com/routes/12495769
jsantama
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: 7 Lagos - Recomiendan salar desde Villa La Angostura o desde San Martin de los Andes?

Post by jsantama »

diekatze wrote:cero, que tal es ese programa Ride?
RideWithGps. Esta bueno, yo lo vengo usando para armar rutas, ver perfiles de elevación. Tiene opciones para exportar la ruta creada al GPS (opción GARMIN WRITE). También tiene su aplicación para Android, en la que se pueden ver las rutas definidas y descargarlas para verlas offline. Hay una funcionalidad que permite separar las rutas en partes, llamada SEGMENT/ANNOTATION. Yo la uso para separar un circuito de varios días en varias etapas.

Por supuesto hay muchos otros, como Wikiloc, bikemap, strava, mapmyride, con algunas diferencias.
cerounocerouno
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 28 Feb 2012, 10:38

Re: 7 Lagos - Recomiendan salar desde Villa La Angostura o desde San Martin de los Andes?

Post by cerounocerouno »

hola, la verdad que me gusta mas el que te tiro a vos, el mio me desalento un poco, el que subiste vos parece menos cansador.
la pagina , parece my buena la verdad lo que no entiendo como me dio ee dato ahora lo iro y es como dice jsatma
Post Reply