Presentación y consulta sobre recorrido 7 lagos

Post Reply
Beto1186
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 02 Oct 2015, 14:50

Presentación y consulta sobre recorrido 7 lagos

Post by Beto1186 »

Buenas tardes muchach@s, mi nombre es Alberto y hace unos meses arranque con la bike. Por suerte en Octubre del 2015 pude comprarme la que tanto ansiaba una Scott Asspect 740 27.5, estoy enamorado jeje
Soy de la zona de Villa Urquiza (Caba), salgo a pedalear en la semana cuando puedo al parque Sarmiento y los fines me voy para el lado de la reserva ecológica.
Convencí a mi novia para que se compre una buena bici para hacer un viajecito, a ambos nos gusta la aventura y viajar por nuestro país. Asi que hace 2 semanas fuimos en busca de su bici, una Merida Matts 20 V-brake, muy linda bici, ella esta chocha. Ya la aseguro para poder ir tranquila todos los días al trabajo.
Así que ya estamos los dos como para hacer un viaje, sacamos pasaje para Octubre 2016 a San Martin de los Andes y hacer la ruta de los 7 Lagos. Lo pensamos hace ida y vuelta ya que tenemos que volver para tomar el avión devuelta a Bs.As.
Se agradecería mucho info sobre el recorrido, campings, proveedurias, ¿ qué equipo deberíamos adquirir? Alforjas, ropa adecuada para el viaje, que se necesitaríamos para cocinarnos allá, y lo que se les ocurra. Seguramente mucha gente del foro ya habrá hecho el viaje y podrá compartir su experiencia.

Desde ya muchas gracias por el foro que tanto nos ayuda
Abrazo enorme

Beto! :)
mataplantas
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 22 Oct 2013, 21:00

Re: Presentación y consulta sobre recorrido 7 lagos

Post by mataplantas »

los chico de la vida de viaje hicieron una buena guia acá http://lavidadeviaje.com/tag/camino-de-los-siete-lagos/ saludos y buenas rutas
Beto1186
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 02 Oct 2015, 14:50

Re: Presentación y consulta sobre recorrido 7 lagos

Post by Beto1186 »

Muchas gracias por la info!! :)
deltredici
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 19 Nov 2017, 18:32

Re: Presentación y consulta sobre recorrido 7 lagos

Post by deltredici »

Hola como te fue con la Merida matts 20 yo ando con ganas de comprarme esta o una raleigh o una merida matts 15 rodado 26. saludos
Post Reply