Page 1 of 1

Compra por internet

Posted: 18 Feb 2016, 13:49
by VictorVazquez
Hola a todos gracias por leer quisiera saber de paginas de compra de repuestos y accesorios para bicicleta del exterior para chequear por piezas que no consigo en el pais gracias

Re: Compra por internet

Posted: 26 Feb 2016, 10:27
by indy2061
Asumiendo que es para envío hacia aquí:
www.jensonusa.com tiene de todo y a veces muy buenos precios. Especialmente en componentes Open Box. El envío sale unos mangos y aumenta cuando agregas cosas, no es fijo, pero suele convenir igual frente a comprar acá.
Ebay, hay de todo, algunos componentes se envían a todo el mundo y si te pones las pilas podes sacar cosas un poco más baratas en las subastas.
www.chainreactioncycles.com es de UK. Muy completo y manda con un costo más o menos fijo, pero suelen mandarte las cosas sin tracking.
aliexpress.com de China, hay de todo, a veces conviene, a veces no, pero hay muchas opciones de envío gratis o muy económico. Suele demorar hasta 2 meses en llegar las cosas pero en general llegan bien.

Re: Compra por internet

Posted: 29 Feb 2016, 17:57
by VictorVazquez
gracias

Re: Compra por internet

Posted: 01 Mar 2016, 17:06
by orbifold
En Europa hacía casi todas mis compras por https://www.bike-discount.de . Tienen muy buen servicio y si encontrás un precio más barato en otro lugar al momento de hacer la compra anotás el link con el precio del otro vendedor y ellos te reconocen la diferencia. El envío a Argentina es fijo y cuesta unos 23€.

Re: Compra por internet

Posted: 24 Nov 2016, 15:17
by brandond