INFORMACION DOBLE CRUCE SE LOS ANDES

Post Reply
fernandozorrilla
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 12 Feb 2016, 14:09

INFORMACION DOBLE CRUCE SE LOS ANDES

Post by fernandozorrilla »

Amigos MTB, si alguien puede brindarme informacion sobre sobre el circuito San Martin de los A.- Hua Hum , Neltume, Liquiñe; paso Carririñe , San Martin. Somos un grupo de ciclistas , veteranos, con varios circuitos, que desamos rodar por esos lares a fines de marzo. Disponemos de 5 dias. El paso carririñe esta abierto ?, hay que llevar algun papel en particular ? El clima es bueno en la fecha ? . Les agradecere cualquier informacion o consejo, un abrazo ciclistico , Fernando.
User avatar
Rodociclo
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 02 Nov 2013, 23:20

Re: INFORMACION DOBLE CRUCE SE LOS ANDES

Post by Rodociclo »

Hola Fernando, en este momento el paso Carrirriñe esta cerrado, acabo de volver de SMDA, ignoro si estará abierto en marzo, te sugiero que consultes en Gendarmería. En cuanto a documentación, las veces que crucé a Chile sólo me pidieron mi documento y revisaron las alforjas para verificar que no llevaba frutas, verduras ó carnes frescas, pero sí se puede llevar estos productos enlatados. También te sugiero llevar una copia de la factura de compra de la bici aunque a mi nunca me la pidieron ni al entrar a Chile ni al volver a Argentina. Seguramente otro forista podrá darte más info. Saludos!
fernandozorrilla
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 12 Feb 2016, 14:09

Re: INFORMACION DOBLE CRUCE SE LOS ANDES

Post by fernandozorrilla »

Muchas gracias. Tendre que regresar por Paso Tromen, lo que alarga 2 dias el viaje. Soy de Jujuy conozco bastante la zona, por cualquier info. Saludos.
lucasmas
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 25 Jan 2016, 17:32

Re: INFORMACION DOBLE CRUCE SE LOS ANDES

Post by lucasmas »

Hola. yo estuve en enero y Carriñe estaba cerrado. Cruzamos x Hua Hum fuimos a neltume, liquiñe y volvimos a argentina x Hua Hum, no llegabamos con el tiempo para hacer tromen. para cruzar solo necesitas un Dni actualizado, una compañera llevo el que tenia sin renovar de 16 años, y aunque le sugirieron que lo renueve igual cruzo. La aduana argentina es un cachivache, la chilena es mucho mas profesional. pero te atienden muy bien, solo te pasan las alforjas x el scaner.Te recomiendo llevar pesos chilenos de aca, en los pueblos chilenos nadie te cambia plata argentina o te cambian a menor valor, aun asi sigue siendo mucho mas barato la estadia alli.saludos.
Post Reply