Presentacion

Post Reply
mati_drum
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 10 Feb 2016, 12:04

Presentacion

Post by mati_drum »

Buenos días Gente!

Antes que nada los quiero felicitar por el foro, la verdad esta muy bien armado. Consulta, aparece el foro en la aplicación Tapatalk? lo busque y no pude encontrarlo... Alguien sabe?

Mi nombre es Matias , tengo 28 años , vivo en Almagro y hace menos de 15 días que me compre mi primer bicicleta, hacia unos 10 años que no tenia una. Y la idea es hacer un poco de ejercicio y disfrutar de la ciudad.

Me compre una Vairo XR 3.8 en Canaglia, la verdad estoy muy conforme,cuando arranque la búsqueda lei acerca de varias marcas y modelos, y termine comprando esta Vairo para arrancar y luego ver de poder ir subiendo poco a poco, ya todavía no voy a poder apreciar las bondades de una buena bicicleta, es mas todavía estoy leyendo y aprendiendo como pasar los cambios. Le habré metido hasta el momento unos 50 km, al principio el asiento me estaba matando, pero poco a poco me fui acostumbrando jaja.

seguramente en breve estaré consultando algún tema. pero primero voy a chusmear los temas existentes.

Estamos en contacto.
slds!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Presentacion

Post by SlimShady »

Buenas Matías, bienvenido! Dejamos de soportar tapatalk porque suponía un vector de ataques para hackers.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
mati_drum
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 10 Feb 2016, 12:04

Re: Presentacion

Post by mati_drum »

Gracias SlimShady!!
Martin_Bs
Blue Trail Rider
Posts: 111
Joined: 16 Jan 2016, 00:33

Re: Presentacion

Post by Martin_Bs »

Bienvenido Matias, a meter kilómetros con la bike!! abrazos Martín
eduardog2005
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 08 Feb 2017, 09:25

Re: Presentacion

Post by eduardog2005 »

Matías, soy mayor que vos. Vivo en Almagro. Si quieres podemos combinar una salida para Domingo. Avisame si te interesa. Eduardo.
1131229201
Post Reply