COmpra de bici me ayudan?

Post Reply
yu2arg
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 13 Jan 2016, 02:58

COmpra de bici me ayudan?

Post by yu2arg »

Hola buenas grupo. Chicos ando en busqueda de mi bici para viajar y tengo una duda. Yo me quiero comprar una bici fuji nevada 1.5 r29. Esta bici va bien para viajar? Por que la compraria solo para viajar y alguna q otra vez hacer algun sendero de bici con algo de obstaculos. Mi duda es vale la pena la compra de esta bici o conviene otra mas barata para viajar? Por q tambien me dijieron que no tiene los los agujeros para los porta alforjas. Gracias de antemano!
PD: El 31 de marzo estare por cordoba viajando en bici y estoy buscando compañeros de ruta. Cualquier cosa me avisan!
monshi
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 24 May 2012, 14:44

Re: COmpra de bici me ayudan?

Post by monshi »

Hola, si lo que buscas es exclusivamente hacer cicloturismo, lo que generalmente se recomienda (por fiabilidad y economía) son cuadros de CRO-MO con equipamientos básicos pero duraderos. Te dejo el ejemplo de una que vi a la venta por acá para que te hagas una idea: http://www.btt.com.ar/nota/703/703022.shtml
Esa bici tiene soportes para portapaquetes y demás, y está muy bien equipada para que le des kms a lo loco. Aún así, no hay una regla sobre bicis para viajar, de hecho, yo estoy preparando un viaje de varios meses y todavía estoy dudando en si ir en una doble suspensión de aluminio o no. Todo depende del viaje que pretendas hacer.
Espero haberte sido de ayuda, saludos.
Post Reply