ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Leonlp
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 12 Mar 2011, 16:42

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by Leonlp »

gracias eduardo por toda la informacion y lo bien que relataste todo en detalle ,muchas gracias
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by zidt »

Edu! IMPRESIONANTES las fotos de tu viaje man! son postales! muy bueno el relato de tu travesía, como lo disfrutaste locoo! ya me dan unas ganas de ir terribles!!!

Che, como te copaste con los detalles del viaje, muchísimas gracias, nos va a servir un montón para planear el nuestro, especialmente gracias por el dato de los campings/precios y por los lugares para recorrer... en fin, gracias por todo man, seguimos en contacto!

Después contá para donde pensás ir este año! bueno, abrazo grande loco! mucha suerte!

Rodrigo
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by zidt »

Juani, por supuesto que estás invitado che, esto es abierto, lo estamos organizando y estamos recibiendo consejos de unos cuantos del foro que ya hicieron el viaje, te paso mi mail por MP así seguimos en contacto! hablá con leonlp que es de tus pagos y es el que arrancó con esta idea!

EscaparateOnline, lo mismo, muchas gracias por las recomendaciones, se te ve muuuuy motivado... vos ya la viviste! venite este verano también!

Abrazo, che, y de nuevo gracias a todos por la ayuda!
Rodrigo
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by edudeolivos »

jeje, de nada... un placer!
Los 7 Lagos ya es un capítulo escrito en mi libro personal de vivencias, asique para éste verano estoy planificando y preparandome para otro desafío similar, más hacia el Sur, a continuación del anterior. Partir desde Bariloche (o El Bolson), encarar para El Maitén, desde donde sale el Trochita. Tomar el tren con la bici hasta donde me pueda llevar, y completar pedaleando hasta Esquel sobre el ramal que se encuentra cerrado; luego pasar por Trevelin, y volver nuevamente a El Bolson atravesando el Pqe Nacional los Alerces.
Mi 2da idea es: Partir desde Junin de los Andes hacia el norte, cruzando la Cordillera de los Andes hacia Chile por el paso Tromen (en la base del Volcan Lanín), continuar del otro lado, pasando por las ciudades chilenas de Pucón y Villarrica; a partirde ahí continuar hacia el Sur para encarar un 2do cruce de los Andes por paso Carriniñe (creo que lo escribí correctamente) de vuelta hacia la Argentina, bordeando el Lago Huechulafquen por la cara Sur, y bajando hasta San Martin de los Andes.

Para cualquiera de los 2 viajes me voy a tomar el más que suficiente tiempo de 15 dias, en este verano; quizas en febrero, para evitar la congestion de turistas, tanto en hospedajes, como en restaurantes, rutas, terminales de omnibus, etc...

Estamos en contacto.
Un abrazo grande!
Eduardo.-
Bicicletería Edison. Martinez, BsAs.
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
Gabriel_monserrat
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by Gabriel_monserrat »

hola me gustaría saber cuantos ya sony me uniria a la travesia si se puede aca les dejo mi correo me gustaria entrar en contacto saludos.

cariotipo_humano@hotmail.com
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by zidt »

Como estás Gabriel! Por ahora somos 3 confirmados + 2 q están en eso... Te agrego en el mail donde estamos organizando como va a ser la ruta, los campings, fecha, etc... ojalá te puedas sumar!

Abrazo y buen finde!!

Rodrigo
Gabriel_monserrat
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by Gabriel_monserrat »

Dale poder puedo tengo todo enero de vacaciones Saludos
Leonlp
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 12 Mar 2011, 16:42

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by Leonlp »

hola gente aca estoy,sigo organizando,me baje unos mapas de la zona para ver bien como es,ruta hay una sola,la idae es ir en micro hasta San martin y de ahi bajar hasta Villa La Angostura ,para entrar a la zona de los lagos hay que salir un poco de la ruta o para entrar a Villa traful hay que hacer unos kms mas,campings veo que hay bastantes hay que ver cada dia cuantos km se hacen y donde parar a dormir
La fecha habria que ponerse de acuerdo,he leido que los primeros dias de enero esta mas tranqui y hay mas lugar en campings y dormis,yo tenia pensado el 3 de enero
estaria bueno encontrarnos un dia para pedalear y asi charlar un rato para conocernos y organizar, habia pensado encontrarnos un dia el el Parque pereira que esta cerca de hudson ,incluso de capital llega un tren hasta ahi
un abrazo seguimos en contacto
pinguino_en_llamas
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 31 Aug 2011, 10:34

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by pinguino_en_llamas »

Buenas gente, soy del sur de Chubut, estamos organizando por facebook una travesia parecida. Queremos salir desde San martín y pedalear hasta el Bolsón. El grupo se llama: "Travesia 7 lagos + plus", te invito a que te unas por lo menos para compartir info. Mataria hacer una convocatoria a nivel país! :)
Saludos
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by zidt »

Hola pingüino! ya me agregaron al grupo de fb, estamos en contacto por ahi tambien, estaria genial convocar a gente de varios lados, tengo entendido q es una ruta muy copada para empezar, el q nunca salió a hacer un par de km con las alforjas, puede arrancar tranquilamente con este viaje. Te mando mi mail por msj privado, a mi me gustaría seguir un poco más alla de VLA y vi q ustedes van hasta El Bolsón! si podemos combinar la fecha me prendo.

Abrazoo
Rodrigo
Post Reply