ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

User avatar
jorge-mza
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 05 Oct 2011, 13:03
Location: Mendoza/Argentina

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by jorge-mza »

Pinta muy buena la idea, soy de Mendoza y hace muy poco volvi a las 2 ruedas, me interesaria ver la posibilidad de incorporarme al grupo. ;)
nublar
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by nublar »

bueno, Yo soy de Quilmes, me gustaría participar del viaje.

Si alguien se prende a salir en Enero en Micro desde baires les dejo mi mail: XXXXXXXXXXXXXXXX

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla por Mensajes Privados.

Asi organizamos la excursion.

Abrazos
Marco_al
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 12 Dec 2011, 05:45

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by Marco_al »

Hola como andan! estoy viendo para hacer los 7 lagos en enero de 2012, quería saber como puedo hacer para contactarme y ver el tema del viaje. Saludos!
User avatar
Elcarlo_1
Blue Trail Rider
Posts: 129
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by Elcarlo_1 »

Marco_al wrote:Hola como andan! estoy viendo para hacer los 7 lagos en enero de 2012, quería saber como puedo hacer para contactarme y ver el tema del viaje. Saludos!
http://www.facebook.com/groups/21754577 ... 652063625/
sebasmdq
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 19 Dec 2011, 20:47

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by sebasmdq »

Buenos dias, me llamo Sebastian y soy de Mar del Plata, tengo pensado hacer los 7 lagos en enero y luego encarar para Esquel, me podrian aceptar en el grupo de facebook?

Gracias
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by nenus »

hola gente. esta es una pregunta para los que pudieron hacer ese recorrido maravillosos. yo lo hise en combi.cuanto es el tiempo que tardaron.? saludos!!!
CosmoganG
Green Trail Rider
Posts: 60
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by CosmoganG »

nenus wrote:hola gente. esta es una pregunta para los que pudieron hacer ese recorrido maravillosos. yo lo hise en combi.cuanto es el tiempo que tardaron.? saludos!!!
hola, yo lo hice en 6 etapas asi: Junin de los Andes - Lago Hermoso - Villa La angostura - Bariloche - El Bolson - Villa Lago Rivadavia - Trevlin/Esquel. una etapa por dia aunque en |Bari me quede 3.
instinto77
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by instinto77 »

Buenas... el año pasado hicimos esto... un estímulo para los que estén por emprender viajes similares...

Video con fotos (es largo - 13min): http://vimeo.com/19863312

Recorrido en GPS: http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=958889

Travesia en MTB: recorriendo volcanes argentinos y chilenos: Lanin, Quetrupillan, Villarrica (ascenso a la cumbre), Choshuenco.
Partimos desde Junin de los Andes, pasamos por estos sitios:

- Junin de los Andes
- base del volcan Lanin
- Limite argentino chileno (Tromen)
- Curarrehue
- Pucon (ascenso y descenso al volcán villarrica - caminata sobre hielo)
- Villarrica
- Lican Ray
- Coñaripe
- Neltume
- Puerto Fuy
- Puerto Pirehueico
- Limite chileno argentino (Hua Hum)
- San Martin de los Andes
arielcaido
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 12 Jan 2012, 00:29

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by arielcaido »

buenas me presento primer comentario en el foro,disculpen si me equivoco en algo,estoy leyendo todo el foro jaja. en febrero 18 ya estare en san martin de los andes voy en micro desde moreno buenos aires,y vuelvo el 26 de febrero ,con un amigo vamos a hacer esa ruta desde san martin de los andes hasta villa la angostura,lo que no pude encontrar en ningun lado el tiempo aproximado que lleva hacerlo,si alguien sabe estare agradecido. si alguien anda con ganas de sumarse bienvenido sea.es la primera vez que voy a hacer este tipo de viajes,gracias por los consejos!!
arielcaido
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 12 Jan 2012, 00:29

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by arielcaido »

como les va soy de general rodriguez al oeste de buenos aires,es una lastima yo voy pero en la segunda de febrero tipo 18 y vuelvo el 26 ,si no me sumaria,voy en micro, y mi duda es conviene mandar por encomienda la bici, o tratar de empaquetarla bien y que pase como equipaje, es todo un tema.
Post Reply