ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

User avatar
Luchiano
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 06 Sep 2011, 01:14
Location: Mendoza

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by Luchiano »

Buenas amigos/as! soy nuevo en el foro y nuevo en viajes de este tipo, soy de Mendoza y me copó la idea, tenía pensado hacerlo en esas fechas también, asi que espero tener todo listo y poder unirme, ya pedí la solicitud para unirme en el grupo de FB, asi que estaremos en contacto, Saludos!! :)
wwww.lucianoprata.com.ar
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by zidt »

Hola Luciano! bienvenido al foro, y al grupo! Ya te mando un msj así seguimos en contacto por fb y por mail, que es donde estamos organizando todo... abrazo, buen finde!!!
User avatar
Mitocondrio
Green Trail Rider
Posts: 93
Joined: 17 Sep 2011, 10:46

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by Mitocondrio »

En que fecha de Enero aproximadamente? Tienen idea con cuanto $$ se debe contar para realizar este viaje?


saludos!
Vandit
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 09 Apr 2011, 12:18

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by Vandit »

juani-z-calea wrote:hola! que copada la idea. Soy de La Plata tambien y me gustaria viajar este verano, acabo de comprarme una zenith calea, con la idea de hacer cicloturismo y aventura. Asi que me re cabio! contaconmigo ;)
Si alguien es de la zona y anda con ganas de salir a pedalear o algun viaje para este verano, contactenme! Soy nuevo en esto.
Saludos!

Muy bueno, este año me compre la Calea EQP y en el veranito pienso hacer la ruta de los 7 lagos tambien ! la idea es ir tambien en enero, y recorrer, estoy viendo si alforjas o trailer ... el equipo de mochilero ya lo tengo ,, asi ke solo restaria armar las bikes, y ver que onda el viaje en micro

saludos
Leonlp
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 12 Mar 2011, 16:42

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by Leonlp »

hola bienvenido,estamos organizando para los primeros dias de enero,dicen que es mas tranqui que en la segunda quincena
los costos todavia no lo tenemos muy claro,lo mas caro es el micro y la encomienda para mandar la bici o sino va desarmada en la baulera del micro es un tema que no tengo muy claro
yo tambien estuve averiguando las alforjas,dicen que sirven para este tipo de travesias,lo que pasa es que para ponerle alforjas hay que ponerle el soporte y no se si se justifica el gasto por tres dias por ahi con una mochila de las grandes va bien
tambien estamos organizando para ir un sabado al parque pereyra asi nos conocemos

abrazo a todos
Vandit
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 09 Apr 2011, 12:18

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by Vandit »

mmm mochila tanto tiempo me resulta un poco incomodo, ya me paso en Salta la lleve en bici solo dos dias, y es un garron, bah, para mi, yo prefiero andar mas libre, el trailer para ruta dicen que va muy bien ,, estoy viendo precios y demas en el foro para armar uno ...

Dale, arreglemos para el Pereyra Iraola asi vamos armando algo ... mataria organizar con tiempo,, y salir de diferentes puntos para encontrarnos, yo soy de caballito, cap fed.

un abrazo.
User avatar
Elcarlo_1
Blue Trail Rider
Posts: 129
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by Elcarlo_1 »

Recomiendo que junten y se compren el portaequipajes y alforja. Consideralo como una inversión.
Viajar con mochila en la espalda con la carga que necesitas puede ser una mala idea. No lo recomiendo.
Saludos!
gonzamza
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:11

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by gonzamza »

Amigos!!!.. Yo tmb pretendo hacer este viaje en eneoro 2012. Arrancariamos mas o menos el 13 de enero.

Si hay algun candidato que se sume, es en buena hora que podemos armar algo..!!!


Saludos...
User avatar
PARNAIZ
Blue Trail Rider
Posts: 102
Joined: 21 Oct 2011, 12:12
Location: Florida Oeste Vicente Lopez
Contact:

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by PARNAIZ »

es buen viaje para empezar, mi hermano lo hizo hace varios años y yo lo hice de mochila, lo bueno es que en distancias muy cortas tenes campings y todo eso.
Yo recien me compre la bici, en enero 2013 despues de mucho aprende y entrenarme durante el 2012 pienso cruzar a chile desde mendoza (mendoza villavicencio penitentes cristo redentor ruta de cuevas uspallata hasta viña del mar)
encontr una pagina de unos flacos que lo hicieron.
http://www.cordilleraenbici.com/
Suerte con tu viaje
auroo
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:25

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by auroo »

Che que bueno que se va sumando gente, yo tmb soy de LP, pero por ahora estoy organizando viajar a Machu Pichu....si no llego con el presupuesto, de cabeza voy al sur en bici...me sumo al grupo de face me parece genial....si quieren ir al pereyra me sumo.
El tema de la bici y el bondi es la unica incognita que me preocupa....ademas del precio del bondi !! El año pasado salia 300 y algo de aca a Junin de los Andes ponele....imaginate ahora $400 min...ya tenes 1 luca de pasajes es una bosta...
Post Reply