Peninsula de Valdes

Post Reply
pau!
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 19 Jan 2016, 20:10

Peninsula de Valdes

Post by pau! »

Hola a todos!

Soy nueva en el foro pero vengo leyendo cosas de la pagina desde hace tiempo. Estoy planeando recorrer la península de valdes con la bici, de forma independiente, sin operador o vehículo de apoyo. Este va a ser mi segundo viaje de este tipo así que aunque tengo algo de experiencia no es mucha, Tengo entendido que no es fácil encontrar agua potable en la península. Alguien sabe en que puntos se puede cargar? Si alguien ya hizo este viaje, cualquier comentario o recomendación al respecto me vendrían genial.

Muchas gracias a todos, saludos!
selapablod
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 07 Apr 2015, 19:02

Re: Peninsula de Valdes

Post by selapablod »

Hola como estas? Yo fui estas vacaciones a la península y tenes que ir muy bien preparado a full, tenes mucho mucho viento siempre y las distancias son larguísimas, entre pirámides (que es el único lugar en la península donde vas a encotrar alguna urbaninzacion) y entre los paradores tenes mas o menos 75 kms osea unos 150 ida y vuelta y en los paradores no tenes demasiados servicios y no sol economicos. Si no estas en buen estado no te recomiendo que lo hagas, ya que solo vas a conseguir agua en los paradores y el sol pega fiero y el viento realmente es muy muy fuerte, yo la recorrí completa en auto. Desde píramides hay una casa donde arman tours con bici o te alquilan los gps para bici para que pueda seguir las rutas que te recomiendan ellos según tu nivel.

Espero que te sirva la info...

Saludos!!!
Post Reply