Primera Bici AYUDA! Bicis Argentinas vs Brasileras

Post Reply
chizzo15
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 26 Dec 2015, 20:04

Primera Bici AYUDA! Bicis Argentinas vs Brasileras

Post by chizzo15 »

Chicos, soy nuevo en el foro, lei un par de posteos aca y veo que saben bastante asi que me van a saber ayudar! ajaja
Estoy ne la busqueda de mi primera bici (anteriormente tuve una mbt zenith) y ahora quiero irme a algo para usar en general paz, colectora acceso oeste y muuuuuuuuuuuy de vez en cuando diria nunca en algun terrenito seria mas que nada para asfalto

en cuanto a bicis de aca vi la
Mojave 2.0 la 4.0 . la venzo yetty nuevas en usadas vi la GT avalanche 3.0 que por lo que lei es muy buen cuadro y de a poco podes ir comprandole buen equipamento. tengo unos $7000/8000 para gastar
Aca va mi duda.. viajo a brasil el 30 de enero por trabajo y vi en mercado libre que bicis con freno a disco ya hay por $1500 Reales ( por $4 son $6000 argentinos) pero las marcas no las conozco
dejo unos links abajo para que vean ustedes seguro saben analizar si es bueno o no el equipamento y la geometria del cuadro


http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... romoco-_JM
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... archas-_JM
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... himano-_JM


Modo 1.80 y peso 84 Kg



Que me recomiendan?


no tengo problema en comprar algo usado si alguno de ustedes vende algo que se acerque a lo que pido avisen!

Muchas gracias gente, espero que me puedan ayudar!
pepoar
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 23 Mar 2014, 21:27

Re: Primera Bici AYUDA! Bicis Argentinas vs Brasileras

Post by pepoar »

como haces para comprarla y traerla desde brasil? buenos precios che , alta nave.
chizzo15
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 26 Dec 2015, 20:04

Re: Primera Bici AYUDA! Bicis Argentinas vs Brasileras

Post by chizzo15 »

pepoar wrote:como haces para comprarla y traerla desde brasil? buenos precios che , alta nave.
hola pepo. Me meti en aerolineaa y en una sección dice equipaje de ciclismo se trae desarmada con ruedas desinfladas y pedalea sueltos y la cuentan como una valija mas. Como ves las calidades? nno se que hacer
salvadortome
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: Primera Bici AYUDA! Bicis Argentinas vs Brasileras

Post by salvadortome »

Hola Chizo. Mirá con un poquito del ojo entrenado te das cuenta que las calidades de esas bicis estan muy por debajo de una Mojave y ni hablar de unaZenith. Para que te hagas una idea real de esa clase de bicis brasileras, tendrías que ir a ver las que venden en un supermercado aca o en una tienda de artículos del hogar. Ojo no lo digo de manera despectiva, en Brasil hay buenas bicis, pero claramente no son las que pusiste acá. Por otro lado, al traerla no sólo tenes que pensar en el gasto de la aerólinea o bus como equipaje extra; sino en la aduana donde tenes que pagar el 50% de lo que traes (menos la franquicia). Por 8000 9000 tenes flor de bicis acá en Bs As. Eso pienso yo, SAludos!
Post Reply