Viaje La Plata - Cordoba, quien se prende?

Post Reply
Martin1989
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 12 Dec 2015, 04:54

Viaje La Plata - Cordoba, quien se prende?

Post by Martin1989 »

Hola gente! antes que nada me presento.. soy Martin Fernandez. Gracias x haberme aceptado! :D .. Como el titulo indica, quiero hacer el tramo La Plata - Cordoba en bici tanto a la ida como a la vuelta. Hasta ahora somos 2 nomas. Alguno se prenderia? De ser asi tiene que tener todo el equipo armado para la primera semana de enero que seria cuando saldriamos. Que les parece la idea?

Salu2!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Viaje La Plata - Cordoba, quien se prende?

Post by bomberoreloco »

Hola, que camino hacen?
en bici a todos lados
colo2831
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 20 Dec 2015, 15:47

Re: Viaje La Plata - Cordoba, quien se prende?

Post by colo2831 »

Hola gent linda.. estoy listo para salir para córdoba LA primera semana, tengo listo un batan q fabrique para la cleta, levo alrrededor de 40kg de lastre y estoy pensado hacerlo x LA 8, si alguien lo hizo y m puede dar algunos concejos ya q nunca hice esa Ruta. Si m pueden echar algumás sujerencias serán bien agradecidas...! ;)
Martin1989
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 12 Dec 2015, 04:54

Re: Viaje La Plata - Cordoba, quien se prende?

Post by Martin1989 »

Gente que tal.. lamento informar que no podre viajar este verano por una complicacion de familia. Ademas el otro pibe que iba a viajar conmigo tampoco puede. Estoy comenzando a planificar otro viaje, bajo las mismas condiciones que este, pero en la zona de los lagos de la cordillera, san martin de los andes y demas. Seria en enero de 2017. Mejor ir armando todo con tiempo. Lo expongo en otro hilo, con el correspondiente trayecto indicado en un archivo de google earth. Salu2 y disculpas.
spmorero
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 11 Jul 2015, 16:07

Re: Viaje La Plata - Cordoba, quien se prende?

Post by spmorero »

mi nombre es sandra, pienso salir desde cordoba -la quiaca, en abril 2017, hasta ahora , no tengo acompañante, te interesa, pregunto pal sur, cual es tu recorrido y cuanto tiempo estimas hacerlo
Post Reply