Caminos por Zona Norte

Post Reply
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Caminos por Zona Norte

Post by chodo »

Buenas tardes. Soy de Tortuguitas y estoy buscando lugares para salir a andar en MTB. Usualmente voy desde mi casa hasta colectora de panamericana (R8) y de ahi voy hasta Jumbo de Pilar o hasta donde se termina la colectora y vuelvo.
Ya estoy medio podrido de ese recorrido y quiero variar. No me importaría tener que ir en auto hasta algún lado siempre que pueda dejarlo estacionado en un lugar medianamente seguro. Zona Norte, Oeste, Sur, etc. Se que hay buenos lugares por Cañuelas o para el norte también, pero quiero estar seguro de ir a un lugar donde pueda andar un buen tramo.
Si conocen algún recorrido ya sea de asfalto, ripio o tierra, agradecería que me lo comenten.

Gracias
Saludos
lucash
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 10 Jul 2014, 22:59

Re: Caminos por Zona Norte

Post by lucash »

Caminos rurales hay muchos, siempre es difícil saber como están ahora con las lluvias. Si están transitables yo te recomiendo hacer algún camino por Mercedes. Algo asi: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8743659

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4917234

El segundo yo lo hice y al menos existe.
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Caminos por Zona Norte

Post by chodo »

Hola. Muchas gracias. Si no llueve mucho el fin de semana largo me voy a Mercedes!!!!!!!!!!

Saludos
CDTOTT
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:20

Re: Caminos por Zona Norte

Post by CDTOTT »

Hola como estas
fíjate que en zona norte, tenes el corredor bancalari que sale de la calle la Bota Benavidez hasta la Ruta 197 doblando hacia tigre después doblas en Av liniers y sale el camino e los remeros hasta la ruta 27 y de ahí hasta villa la ñata y volviendo por los cantrys de la ñata salis devuelta a la calle la bota este recorrido son aproximadamente 50 kms es un lugar lindo para andar y seguro podes dejar el auto en las estaciones de servicio que hay en la zona.
espero te alla servido

saludos
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Caminos por Zona Norte

Post by chodo »

Hola. Parece bueno el camino. Lo voy a probar. Quizá puedo llegar directamente con la bici por la ruta 26. Es un embole ir en auto...
Ya probé el que me pasó Lucash en Mercedes y estuvo muy bueno. No lo hice completo porque era mucho. Ahora voy a probar este.

Muchas gracias
Saludos
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: Caminos por Zona Norte

Post by zidt »

Hola! es buena esa de Los Remeros, Villa La Ñata, por esos lados también podes seguir para Escobar... Y de ahí de Tortuguitas podes encarar para la ruta 25 y salís a Parana de Las Palmas! en esta época hay mucha vegetación sobre la ruta, esta muy bueno... también si te dan las piernas mandate para Otamendi, Zarate, Campana
Post Reply