Consulta sobre portabicicletas en rutas Uruguaya-

Post Reply
JMC85
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 09 Feb 2015, 13:05

Consulta sobre portabicicletas en rutas Uruguaya-

Post by JMC85 »

Buen día gente! estoy planeando unas vacaciones familiares en uruguay para este verano y obviamente la bici no puede faltar, pero tengo una duda, alguno sabe si la gendarmeria/policia es muy exigente o estrcicta con los porta bicicletas traseros en las rutas de uruguay?, obviamente con los cuidados necesarios (no tapar la patente ni luces y que no sobresalgan por los costados las ruedas.)toda la info es bienvenida! Saludos y muchas gracias!!!
kaiserlp
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 16 Jul 2012, 22:45

Re: Consulta sobre portabicicletas en rutas Uruguaya-

Post by kaiserlp »

Hola, hace 15 días hicimos punta del este - montevideo, aunque no puedo ayudarte con lo que mencionas ya que cruzamos en ferry, lo que si puedo mencionarte es que el cambio de moneda no nos favorece para nada. Para que tengas una idea, una empanada cuesta $35 arg calentar el termo $17 Si pagas con pesos argentinos peor todavía, compre en una estación de servicio una paso de los toros de litro y medio y un paquete de galletitas chicas y me cobraron $93 arg.
JMC85
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 09 Feb 2015, 13:05

Re: Consulta sobre portabicicletas en rutas Uruguaya-

Post by JMC85 »

Hola! si, se que el cambio no nos favorece en lo absoluto, realmente no pense q era tanto igual!! por suerte tenemos amigos que nos hopedan, pero bueno, gracias por la info!!
Post Reply