Siete Lagos. Donde dejar el auto

Post Reply
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Siete Lagos. Donde dejar el auto

Post by chodo »

Hola. Se que hay muchos que preguntan sobre este tema, pero mi pregunta es la siguiente:
¿Donde puedo dejar el auto los días que dura el recorrido de los 7 Lagos?
Pienso hacerlo tranqui en 3 o 4 días. Lo ideal sería salir de Villa la Angostura, por lo que debería dejar el auto ahí. Alguien conoce algún Hotel, Camping, estacionamiento, etc que permita dejar el auto (tarifa mediante)?

Si alguien conoce algún lugar en San Martin de los Andes o Bariloche, también puede ser, ya que de última veo como adaptar el viaje.

Gracias
Saludos

Rodolfo
pepoar
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 23 Mar 2014, 21:27

Re: Siete Lagos. Donde dejar el auto

Post by pepoar »

en la puerta de la comisaria si te deja mas tranquilo, estas de vacaciones y en un lugar hermoso y tranquilo. no es fuerte apache !! es algo común en la gente de ciudad, viaja y lleva su contexto encima, pensar que todo es como la selva de cemento que vivimos !! éxitos y buen viaje !
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Siete Lagos. Donde dejar el auto

Post by chodo »

Es cierto. Pero como el auto que voy a usar no es mio me voy a sentir más seguro si lo dejo en algún estacionamiento. De ultima lo dejare en la calle.....
Gracias
Saludos
mardel89
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 08 Jul 2011, 17:40

Re: Siete Lagos. Donde dejar el auto

Post by mardel89 »

Tuvismo el mismo problema este año en Villa La Angostura.En el camping de la UBA no permitian dejar el auto si no se quedaba alguien.Si te sirve, pedimos permiso y lo dejamos en el estacionamiento de Prefectura que está ,viniendo de Bariloche unos 3 km antes de la Villa.Pregunta ahi que seguro no tienen problemas.Buen viaje.
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Siete Lagos. Donde dejar el auto

Post by chodo »

Muchas gracias!!!!!!

Saludos
mataplantas
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 22 Oct 2013, 21:00

Re: Siete Lagos. Donde dejar el auto

Post by mataplantas »

hola el camping Hunquehue de Villa La Angostura, queda dentro de la ciudad, ( frente a la YPF) el dueño es un entrerriano conocido mio, pregunta por Fabian es un tipazo no vas a tener problemas de dejarlo ahi.
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Siete Lagos. Donde dejar el auto

Post by chodo »

Gracias!!!! Con todas estas opciones ya voy tranquilo.

Saludos!
Post Reply