Viaje a Chascomus

Post Reply
choracio3
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 14 Nov 2015, 04:09

Viaje a Chascomus

Post by choracio3 »

Buenas! Voy a hacer un viaje de Capital a Chascomus. Recomendaciones? Choracio2 espero que me des animos y confianza.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Viaje a Chascomus

Post by bomberoreloco »

Creo que te conviene un tren a Alejandro Korn y de ahí pedalear vía Brandsen. Fijate que hay un cámino por Gándara. Llevá bloqueador que está heavy el sol.
en bici a todos lados
pepoar
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 23 Mar 2014, 21:27

Re: Viaje a Chascomus

Post by pepoar »

yo estoy entrenando y preparandome para ir al sur en el verano, queria hacer una prueva piloto e irme hasta chasco 2 dias, cuando vallas avisa por ahi me sumo. soy de la plata, te puedo cruzar en bransen o sino arrancamos desde la plata, son 110 por tierra y asfalto desde aca. fui un par de veces en moto. conozco un poco los caminos. despues te paso unos link con los traks que ya estan armados. saludos !!
kaiserlp
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 16 Jul 2012, 22:45

Re: Viaje a Chascomus

Post by kaiserlp »

Hola, fui en abril a chascomus, de ida por ruta 2 y a la vuelta altamirano, jepener, brandsen, la plata. Si te sirve tengo un lote en ruta 2 km 53 y podes dejar un auto o en lo que te muevas ahí o hasta armar la carpa. Si queres sumar gente nosotros estamos pensado en ir de vuelta, somos 4. Fuimos un sábado y volvimos el domingo, íbamos a ir a un camping pero entre los 4 alquilamos una cabaña toda equipada y nos salio barato. Cualquier cosa avisame, soy de la plata. Saludos
Post Reply