opciones stem regulable

Post Reply
eltaldemarcos
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 21 Feb 2015, 12:01

opciones stem regulable

Post by eltaldemarcos »

Hola gente! quería pedirles consejos sobre marcas de stem regulables. Que marcas me aconsejarían y cuales no? hasta ahora vi zoom, kalloy, Uno y PRO. Por lo poco que sé, la marca Pro es la mejor de estas, si alguno me puede dar una mano agradezco. Saludos!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: opciones stem regulable

Post by bomberoreloco »

Justo esas marcas son todas bastante buena, Zoom (HL) es una de las mayores proveedoras de partes de bici, no te sorprenda ver esas siglas en otras marcas, mismo que Kalloy, que produce también la marca UNO para media y alta gama. Y PRO es de shimano, es la que vas a pagar mas marca. Sumale Trans X y Avenir y junto a las que nombras son las opciones que manejaría para comprarme un stem de esos.
en bici a todos lados
eltaldemarcos
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 21 Feb 2015, 12:01

Re: opciones stem regulable

Post by eltaldemarcos »

gracias viejo!
pepoar
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 23 Mar 2014, 21:27

Re: opciones stem regulable

Post by pepoar »

con que manubrio lo usas ??? yo intente cosneguir un mariposa y no tuve suerte. estoy comodo con el que uso ahora pero me gustaria provar un stem regulable y un mariposa.
eltaldemarcos
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 21 Feb 2015, 12:01

Re: opciones stem regulable

Post by eltaldemarcos »

Hola viejo! lo voy a usar con un mariposa. Viejo, yo me acabo de comprar un mariposa usado en Brasil, está en buen estado, y me salió la posibilidad de comprar uno nuevo. Si compro el nuevo voy a vender el usado. Si te interesa te aviso cuando lo sepa.
pepoar
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 23 Mar 2014, 21:27

Re: opciones stem regulable

Post by pepoar »

como te fue con la compra??? averigue aca en capital venden unos mariposa hermosos, pero estan arriba de 600 pe, un poco caros mepa. en fin en verano voy a andar por chile si lo veo me lo traigo. mientras de aca salgo con mi manubrio y un stem regulable, de a poco se va armando el equipo. vamos por las piezas fundamentales primero, buenas piernas y la mejor onda para encarar el viaje !! saludos
Post Reply