Elección de bici nueva

Post Reply
ccs
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 06 Nov 2015, 16:13

Elección de bici nueva

Post by ccs »

Hola a todos. Soy nuevo en esto. Quiero comprar mi 1er. bici mas o menos buena pero no entiendo de marcas y modelos. Mido 1,80 mts. y necesito que me asesoren en la eleccion. Estoy entre estas 3 bicis:

1) MERIDA Matts Tfs100-v
2) GIANT Revel 3
3) VENZO Vulcan 29er.

Las 3 están en el mismo orden de precios. ¿Cual me recomiendan?

Desde ya muchas gracias
Javipf
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 08 Mar 2014, 17:02

Re: Elección de bici nueva

Post by Javipf »

Hola, Bienvenido al foro...
Actualmente no soy el más indicado para dar alguna respuesta, ya que estoy con las mismas dudas... aunque estoy bastante más decidido por la venzo... ya que tiene frenos a disco, suspensión y cambios acera, según como la armaron... y por lo que leí tiene otro punto a favor por ser 29"
Suerte en la búsqueda ... que seguro alguno que tiene más claro el tema te va a responder con mayores presiciones.
saludos
Javipf
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 08 Mar 2014, 17:02

Re: Elección de bici nueva

Post by Javipf »

Hola, Bienvenido al foro...
Actualmente no soy el más indicado para dar alguna respuesta, ya que estoy con las mismas dudas... aunque estoy bastante más decidido por la venzo... ya que tiene frenos a disco, suspensión y cambios acera, según como la armaron... y por lo que leí tiene otro punto a favor por ser 29"
Suerte en la búsqueda ... que seguro alguno que tiene más claro el tema te va a responder con mayores presiciones.
saludos
pepoar
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 23 Mar 2014, 21:27

Re: Elección de bici nueva

Post by pepoar »

si es para viajar, nada que tenga frenos a disco, a mi gusto y entender busco las cosas mas simples y fáciles de arreglar . no viajo pensando en que todo se rompe y te van a pasar todas las malas pero reducir todo lio y llevar cosas sencillas hacen a los viajes mas ligeros y relajados. un par de patines te duran monton y frenan bien aunque estés cargado, unos v-brake con buenos patines funka de 10 ! fijate la geometria del cuadro y que te quede lo mas comodo posible, si estas mas de 6 horas arriba te das cuenta que es lo mas importante , estar comodo y no forzar tu postura =dolor espalda, muñecas, culo, cuello !!
si tenes presupuesto guardate un bille para un buen equipo de alforjas, rompe viento , carpa- bolsa, dormir, eso suma un monton de corfort viajar con cosas livianas y que no te dejen a gamba !!
Post Reply